1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Necesito ayuda

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por charli, 23 Feb 2006.

1. charli

charli Nuevo usuario

Buenas a todos lo primero estoy registrado en 2 foros del nuevo focus, en los cuales muchos de nosotros tenemos un problema de valvula egr (perdida de fuerza , tirones , mal arranque, mucho humo) el cual ford no es capaz de solucionar, dado que compartimos motor diesel 2.0 queria preguntaros si los propietarios del mazda 3/mazda6 2.0 diesel teneis ese mismo problema y si es asi que solucion os a dado vuestro taller, nos seria de gran ayuda
    Muchas gracias, un saludo

2. zirit

zirit Usuario

Pues bien, el mazda3 diesel solo lo hacen con el motor 1.6. Yo tengo un CRTD, de hecho fui de los primeros en españa de tenerlo (aquel maravilloso mayo de 2004 :-D ) y afortunadamente y tocaré toda la madera que pueda no he tenido la pérdida de poténcia. He leído bastante sobre el tema por el miedo o acojonamiento (llámalo como quieras) que me entró al ver que había varios casos de pérdida de poténcia. Según tengo entendido lo que hacen es reprogramar la centralita para que no sea tan sensible y "evadir" que el motor limite la poténcia al detectar la avería.

Si estoy equivocado corregidme porfavor. Ya te digo que solo sé lo que buenamente he podido leer.

1 saludo y suerte! :)

3. zirit

zirit Usuario

Patinazo, pensaba que estaba escribiendo en el foro del 3 y resulta que estaba en el del 6. Ya he visto que te han contestado otros foreros del mazda 3

Compartir esta página