Necesitaré frontal RadioCD original M5 y cable ISO-maz-ISO

TheTryx

Nuevo usuario
Buenas a todos....

pues eso, que me veo intentando una aventura yo solito según lo explicado en este hilo....que dicho sea de paso, creo que es el que más fotos tiene de todo el clubmazda, je,je,je!!!!

En resumen, posiblemente "alguien" me regale un parrot CK3100 o 3200, aún no lo sé (quizá el primero que es menos cantoso, más pequeño y más integrable) y quiero instalarmelo yo solo..... 8O 8O , (se me ha ido la olla!!!!)

http://mazda5.clubmazda.es/ftopict-1508 ... 509ec3354d

y como veo que soy y puedo ser un manoso/patoso, y que la plaquita negra del frontal casi seguro que la jod****, para instalar el parrot donde quiero necesitaré por si las moscas el frontal original del radioCD del Mazda5, más que nada pa tener un repuesto en caso de un gran destrozo, ¿algún alma caritativa que la ha cambiado por un Doble Din y la tenga en buen estado en un rincón de la cochera muerta de risa?....venga esa gente que se note que ya no le hace falta. :twisted:

Si alguien me responde a lo primero le mando privado con mi dirección de trabajo, y podemos usar la valija de CajaGranada (Caja General de Ahorros de Granada) si es que tiene alguna sucursal en su ciudad, pues así el envío es directo a mí y totalmente gratís; Gracias de antemano.

Por otra parte creo tener entendido que necesitaré un cable IsO-Mazda-IsO, no????, en Media Mark me piden algo así como 25 euros ¿como anda de precio en el club y quién puede tener una unidad en venta?

Si alguien sabe sobre esto y la forma de conectarlo al equipo original y al parrot, por favor ¿podría indicarme algún esquema...o mejor una foto?

Muchas Gracias a todos. :-D

PlrA

Usuario
Sinceramente pensaba guardarla por si las moscas, pero vamos que para seguir acumulando trastos y las respectivas broncas por esa acumulacion de trastos... xd
Donde vives? mas que nada por que mañana me voy con la fragoneta y la jefa a mi pueblo, barcelona, y a la vuelta pensabamos cojer por "abajo", si estas en granada no seria mucho desvio pasarme a dejartela, dejame datos si quieres por mp, pero no tardes en contestarme ya que me voy mañana MIERCOLES por la noche y vuelvo domingo, pa saber si llevarmela encima o no. Si no... tiramos de valijas y listo.

TheTryx

Nuevo usuario
Buenos dias PlrA, :p

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. te envio un mp con mi móvil y así aligeramos las comunicaciones. :)

VENGA, VENGA, que se note esas carátulas que os han sobrao, que con mis nervios tengo c****** de cortar el Mazda5 con la dremel por la mitad y dejarme las piernas hechas dos muñones (y eso que no tengo dremel....una excusa perfecta para comprar la básica, no?).

Gracias por vuestras donaciones :p

husevio

Nuevo usuario
TheTryx dijo:
tengo c****** de cortar el Mazda5 con la dremel por la mitad y dejarme las piernas hechas dos muñones (y eso que no tengo dremel....una excusa perfecta para comprar la básica, no?).
En algunos centros comerciales hay copias por unos 20€. Cuando se rompa la tiras y te compras otra.

TheTryx

Nuevo usuario
husevio dijo:
TheTryx dijo:
tengo c****** de cortar el Mazda5 con la dremel por la mitad y dejarme las piernas hechas dos muñones (y eso que no tengo dremel....una excusa perfecta para comprar la básica, no?).
En algunos centros comerciales hay copias por unos 20€. Cuando se rompa la tiras y te compras otra.
Las copias a las que te refieres es al Mazda5?? :cry: , a mis piernas?? 8O o a la dremel?? :wink:

TheTryx

Nuevo usuario
Volcanet dijo:
Yo ya habria elegido rapido :-D anda que no fliparias con esas piernas The Tryx. :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Joer, joer!!!!!, =P~ =P~ , pero seguro que esas piernas no son de 20 € :wink:

TheTryx

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
1º Que c o j o n e s es una dremel??

2º Yo te daria mas barato el conector, pero habria que sumarle los portes y entonces ya seria una buena h o s t i a.
Haber, amigo Osobuco, hablemos claro.... :-D :-D

dime que clase de conector necesito (¿es el cable mazda-iso-mazda o iso-mazda-iso o como se llame????), dime el precio del mismo y lo de sumarle los portes.....¿a cuanto ascienden los portes?....si es mucho lo metes por valija en una Sucursal de CajaGranada (en expasión por toda la peninsula) y me los envias a mi atención (ya te daría los datos) .....y así lo hicimos con los portamatriculas....gastos de envio=0 €.

Venga, chavalín, dime algo.
:wink:
Saludos.
:-D

AAOM

Nuevo usuario
¿Me podriais decir las medidas de esa plaquita y el espacio libre que la rodea?
Quiero decir las medidas del 'cacharro' de mayor tamaño que podriamos pegar en ese espacio bajo la radio.

Es que como aun no lo tengo ( me come la impaciencia,jeje ) no puedo tomar medidas y estoy buscando un navegador que a la vez haga de bluetoth y que 'encaje' lo mejor posible a ese hueco que nos queda. Me atrae la idea del 2DIN pero me gusta como esta el salpicadero asi que casi prefiero tocarlo lo minimo.

Salud.os

TheTryx

Nuevo usuario
OSOBUCO dijo:
Venga, chavalín, dime algo.
18€
Te ha gustado lo de chavalín!!!! :-D

Ok, Osobuco, creo entender que 18 euros es el precio del cable dichoso Mazda-Iso-Mazda, no? ....y que además sirve para cualquier modelo de Parrot, no? confirmámelo por favor estos términos.

18 Euros no me parece ninguna hostia, lo veo razonable; en MediaMarkt me piden 25, a no ser que esos 18 sean los gastos de envío #-o .

No estoy aún seguro que modelo me entregarán la semana que viene, me han comentado que será el CK3100 LCD o el 3200 LS-COLOR....como va a ser un regalillo pues a caballo regalao no le mires el diente,....pero me he encontrao con el problema de que ni el taller de MediaMarkt, ni en Feuvert, ni en Todocoche lo quieren instalar, pues dicen que si ellos no lo venden no lo instalan 8O , así que me meteré en la aventura......ves, ya me he enrollao. Si veo muy peligroso meter mis manos en esta tarea, preguntaré en el taller oficial Mazda, aunque me temo la misma respuesta....además de que "te invalidará la garantía y bla,bla,bla,bla...." #-o

La próxima semana te enviaré un privado para el tema del cable, y alguien del foro me ha mandado un privado en el que me dice que la conexión no ha de hacerse a la clavija izquierda del racioCD,

sino a los altavoces, y la verdad es que ya me está dando diarrea....¿¿¿¿¿????? :oops:

¿alguien tiene alguna foto de como montó su parrot con cable iso.mazda en el autoradio original del mazda5? :|

Gracias y saludos a todos. =<>

OSOBUCO

Nuevo usuario
18€ el cable, los gastos de envio a parte pero como "seria por valija" no te costaria nada no?
Respecto a lo de montarlo, yo no lo haria por que soy un inutil, pero no tiene que ser una obra de ingenieria...

Ya diras algo... :)

TheTryx

Nuevo usuario
Frontal negro de RadioCD original Mazda5 recibido.

Muchas Gracias a PlrA!!!!!! =<> =<>

Solo me falta que OSOBUCO dé señales de vida :? ....no es por el cable que al fin y al cabo es un cable y una tontería......es que es mosqueante que se ausente tanto del foro :? ....!espero que no le halla pasado nada malo y solo sea que tiene muchas comidas y cenas de Navidad! (eso sería bueno). :|

Un saludo a todos.

PlrA

Usuario
Yo estoy hasta los c****es de tantas comiditas macho... uno se harta de gimnasio, de correr despues de currar todo el dia, de dieta... y llega la **** navidad y es comilona tras comilona... no veas :S

VelocityMazda

Usuario avanzado
Población
Estella
Modelo de coche
Toyota Auris
Del cable que te mande OSOBUCO,un conector lo tienes que poner a la clavija que tienes marcada con el rectangulo rojo,y otro al mazo de cables que viene del coche.Luego tienes otros conectores libres,que los tienes que conectar con los cables que vienen con el parrot.Todo es muy sencillo en cuanto a conexiones electricas se refiere,solo es encajar las clavijas donde encajen,cada conector tiene su forma especifica y es imposible confundirse.En el desmontage de la consola central ya no me meto,no he desmontado todabia ni una de ningun Mazda 5.