NAVEGADOR "POSTIZO

A

Anonymous

Guest
Como nuestro coche tiene el cristal tan inclinado, me quedaba muy lejos el soporte-ventosa del navegador. Llevaba tiempo con la idea de colocarlo donde lo he puesto, pero no encontraba como sujetarlo.
Al final, de casualidad encontre en Leroy Merlin una especie de "velcro" que me ha ido de perlas.

Esto es lo que queda, no deja de ser una "ñapa" pero es lo que hay

pedrote

Nuevo usuario
Pues no queda nada mal.
Así que dices que lo de la ventosa no queda muy bien.... Pues tendré que pensar una maniobra para cuando me den el coche este viernes :-D
Saludos.

madriless

Nuevo usuario
Estas fotos las he visto en el panel de INICIO y me he ido como una bala a ver de que se trataba y pensando en quien habria sido el manitas.

Ya te he preguntado por el tema en otro lugar (el del protector del maletero) y te agradecere comentes ¿como va? ¿que tipo de velcro has usado? la visibilidad es buena ? ¿quien va a ganar la liga el año que viene?

Saludos

A

Anonymous

Guest
empezando por el fina, el barça por supuesto. :-D

Sobre el metodo de sujecion, encontre en Leroy Merlin una especie de "velcro" pero que no se pega una cara sobre la otra, sino que se encaja. Para explicarlo graficamente, te dire es como si cojes una cremallera y pones una parte en el salpicadero y otra en el navegador y luego presionas hasta que encajan los dientes.
Bueno, como seguro que me explico como el culo #-o , intentare hacer unas fotos para que veas que es exactamente.
Por 5 euros me ha solucionado el problema.

AnxoA

Nuevo usuario
Yo llevo ese "velcro" en la guantera para sujetar al techo de la misma el lector de tarjetas de memoria y el hub usb del carputer y va muy bien...el unico problema que puede tener (con el tiempo se vera...) es que con el calor se acabe despegando...
(por cierto...yo tambien he ido de cabeza a las fotos del inicio...jejeje)

madriless

Nuevo usuario
Creo que te entiendo PAUSA, ahora la duda es en que sección estará, ya que en Leroy Merlin no existe la sección de autoñapas, y si lo venden por unidad o al peso (mas bien al corte por longitud).

En cuanto a lo del Barça, creo que durante un temporada no le toca comerse nada, y si no para que sirve la estadistica? :-D

A

Anonymous

Guest
Creo que te entiendo PAUSA, ahora la duda es en que sección estará, ya que en Leroy Merlin no existe la sección de autoñapas, y si lo venden por unidad o al peso (mas bien al corte por longitud).
No te preocupes por eso. Va en unos blisters que llevan 6 trozos de unos 5 cms. cada uno y estan bien colgaditos en todas las cajas de salida.
Por lo menos en el que esta en Alcampo Sant Quirze estan asi

Aunque no se yo si deberia dar tantos datos, despues de la caña que me estais metiendo con la dichosa gomita del maletero... :twisted: :twisted:

saludos

panabra

Nuevo usuario
te ha quedado de cine, sobre el tema del velcro lo hay enlas ferreterias, yo lo llevo con el parrot.

albator

Nuevo usuario
Muy guapo Pausa, esta muy bien situado y parece una parte mas del coche.
Yo sigo buscando que gps poner, y por fin cuando ya me habia decidido por el Tomtom 710, [-X agotados [-X , es por eso que mi "cuñao" me consigue un Acer D140 con el Tomtom instalado por menos de 200 euracos, y aunque se que no es ninguna maravilla, realmente solo lo utilizo 3 ó 4 veces al año.

Lo que se estaba pensando es donde colocarlo, por lo del tema del parabrisas tan alejado que tenemos, y finalmente, bueno voy a probarlo, he pensado en comprar una alfombrilla antideslizante para ponerla encima de donde iria el gps original y a esta, la alfombrilla, pegarla con velcro adeshivo el gps.

Cuano lo haga ya colgare unas fotos y os dire si se cae o no.

P.D. tambien venden velcro en las mercerias.

chanan

Nuevo usuario
Aqui intento pegar dos fotos de como he puesto yo mi gps. Aprovechando que tenemos cristalito tipo triangular (pero que no es triangulo) y que este cristalito no se baja al bajar el de la ventana, ahi he puesto la ventosa ya que como decis algunos en el parabrisas queda demasiado lejos. El sitio creo que es el mejor posible por que no molesta nada la vision de la carretera, se ve sin tener que girar la cabeza ni apartar la vista de la carretera, y va muy discreto ante posibles cacos. Es decir cuando lo quito por precaucion apenas se ve el soporte desde el exterior, ya sabeis si un caco ve soporte vacio puede pensar aqui hay gps, aunque a unas malas se puede quitar la ventosa y quedarse colgando el soporte para ser aun menos visible ya que quedaria mas bajo que la ventana. Lo mas complicado e importante la instalacion. Como podreis observar en la segunda foto los cables asoman un poco pero inmediatamente se meten a traves del plastico de la "maquinaria" del retrovisor y por la manguera de los cables de la puerta se conecta a la radio, ya que este gps sirve de manos libres para el movil y ademas te va dando las indicaciones, si quieres a traves de los altavoces.
Os diré que la instalacion me la hicieron en el concesionario y me llevaron una pasta (180 eurazos), menuda puñalada mas aun cuando hubo un mal entendido y yo crei que no me iban a cobrar nada, pero bueno la sangre no llegó al rio y despues de cicatrizar la herida estoy mas contento que unas castañuelas con la ubicacion de mi gps. Os lo recomiendo, os aseguro que no tiene pinta chapucera a pesar de esos 6 cms de cable no escondido.

En esta se puede ver el detalle de como asoman los cables, apenas y ademas estan tapados visualmente por el propio gps y su soporte, en esta foto se ven mas por que he buscado con la camara que se vean, pero como digo apenas son visibles.

A

Anonymous

Guest
chanan, como veo que ya has subido las fotos al servidor, tienes 2 opciones.

Las dos empiezan igual, Te vas al apartado de tus fotos, abres la foto que quieres colgar (hazle click en la foto hasta que se abra al tamaño maximo).
Una vez tiene la foto en tamaño grande, click encima con en boton derecho. Pulsa propiedades y copia los datos de la DIRECCION ( URL ).

Aqui empiezan las 2 opciones.
si quieres que la foto se vea directamente, escribes el mensaje y le das a "vista preliminar". Cuando se abre la vista preliminar veras buscas este icono
y copias ahi la direccion de la foto.

Si no te quieres liar y solo quieres poner el enlace, copias la direccion directamente en el mensaje

Espero haberme explicado. Si no es asi pregunta si problemas

albator

Nuevo usuario
Muy guapo te ha quedado. Yo tambien intente ponerlo hay, pero resulta que mi gps tiene el cable de estos enrrollados, como los del telef. asi que no me daba de si.

Yo personalmente pienso que es de los mejores sitios en cuanto a visibilidad, junto al original, pero la diferencia de €€€€€€€ es bestial.

=<> Un 10 =<>

Saludos

Lucky_luke

Usuario avanzado
albator, yo tengo el modelo anterior de la acer la D-100 con el Tom-Tom puesto y va de maravilla. Ademas Si tienes el Tom-Tom, es por que las "flaseado" o quitado el capado que trae para que solo se use el destinator y asi se convierte en un pequeño ordenador. Yo tengo hasta un programita para ver peliculas y la enana se lo pasa de vicio.

albator

Nuevo usuario
Festivamente, los GPS de Acer vienen capados, y se les puede flasear para que se conviertan en una PDA con el S.O. Windows para PPC, con todas las ventajas que esto conlleva.

Estoy esperando que mi mujer me deje algun dia el coche para hacerle unas afotos de como me quedo el GPS, que la verdad es que va muy bien.

Saludos.

rubenium

Nuevo usuario
Podrias ponernos unas fotos de la pinta que tiene lo que has usado para "colocar" la PDA a ese sitio?. Me ha gustado mucho la idea, si me cabe una en el hueco que hay en el m3 lo mismo me animo y todo...