Navegador multimedia Idoing

Jorged

Nuevo usuario
Población
Santa Marta de Tormes
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3t
Por lo general, estas radios ya llevan la detección de la marcha atrás a través del CAN-BUS, lo que aún nadie me ha confirmado es si les funcina el fader, de las tres que tengo constancia, una la puse yo mismo a un amigo en su CX7... esta función no rula.
Entonces en teoría no abría que cablear para conectar la cámara? O solo es para la señal de la marcha atrás?

caripen

Nuevo usuario
Tengo una pregunta, Alguien a intentado instalar el de 9 pulgadas, en el modelo del 2007.
Ladrabugas si has instalado el de 7 pugadas ha sido por obligacion tecnica o por gusto,,
con el caska tengo un problema, el aparato tiene un pequeño consumo unos 60mA cuando esta estacionado el coche "que apenas uso" y a la semana me deja sin bateria, y lo tengo que desconectar cada vez que lo uso. Este modelo mas actual tiene este problema?
o igual es la instalacion mia. no se???
Gracias

Jorged

Nuevo usuario
Población
Santa Marta de Tormes
Modelo de coche
Mazda cx7 2.3t
Yo diría que no hay problema en poner uno u otro, bueno , lo confirmarán los expertos

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Por lo general, estas radios ya llevan la detección de la marcha atrás a través del CAN-BUS, lo que aún nadie me ha confirmado es si les funcina el fader, de las tres que tengo constancia, una la puse yo mismo a un amigo en su CX7... esta función no rula.
Hola @Alea,

Yo no he sido capaz de que funcionara el fader, cuando están todos no se nota pérdida de sonido.

Saludos

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Hola @Salvatoree, son manías, me gusta que el audio vaya centrado en mi posición de conducción e ir escuchando más de un lado que de otro, o delante o detrás me fastidia. En este caso soy de oído fino. La verdad es que estoy encantado con el Bose que... y por casualidad, tb lo llevo en el Scenic, y salvo algún sistema Clarion de un DS7 que he probado, cualquier otro sistema de menos categoría me suena horrible.

La calidad a día de hoy lo da la etapa de potencia y la calidad de los altavoces, por eso cambiar el reproductor no me haría perder calidad, pero el no poder centrar el audio me mata a la idea.

Goyo_zgz

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 170CV
Buenas tardes, alguno tenéis el modelo de 9" de Funrover?

D. MATUTANO

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda cx7
buenas tardes
tengo un problema, coloque el Idoing de 9, todo funciona correctamente, menos los mandos del volante, me fui a configuración y lo tengo como comentáis, XP/MAZDA/ALL/XP, y nada no funcionan y no tengo otra opcional ya que no aparece el mazda cx7.

un saludo y gracias

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Otra duda sobre la aplicacion de musica de la radio idoing, aunque entiendo que da igual que la radio sea idoing, ya que lo que realmente busco es una buena aplicacion de musica (android) para el coche ya que la que viene por defecto es un latazo cuando tienes muchas canciones, como es mi caso, que tengo una tarjeta SD con algo mas de 10 gb de musica y el numero de canciones es elevado, y cuando quiero buscar una canción no tiene ningun buscador y la verdad es que es un latazo.

Sabeis de alguna aplicación de musica que quede bien en este tipo de radios y que permita hacer busquedas en condiciones. Y si ya las busquedas las permitiera hacerlas con voz seria genial.

Se que este post es un off-topic, pero no sabia sei crearme otro hilo, ... no se ....

Un saludo.

IGG

Usuario
Población
Pamplona / Bilbao
Modelo de coche
Mazda CX7 2.2 CRDT Luxury
buenas tardes
tengo un problema, coloque el Idoing de 9, todo funciona correctamente, menos los mandos del volante, me fui a configuración y lo tengo como comentáis, XP/MAZDA/ALL/XP, y nada no funcionan y no tengo otra opcional ya que no aparece el mazda cx7.

un saludo y gracias
No idea cómo solucionarlo, ¿Le has preguntado a ella? Contesta por WhatsApp

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Has probado VLC?? El del icono que es un cono naranja...