Navegador multimedia Idoing

etto

Usuario avanzado
Pues he decidido abrir un hilo nuevo de este navegador multimedia Idoing,ya sea el de 7" como el de 9",porque veo que somos muchos los de este foro que tenemos o hemos comprado recientemente este navegador en concreto y para futuros compradores que quieran informacion.
La idea es de que pongamos aqui todas las dudas en la compra,montaje,apps que lleva,configuracion del multimedia,codigos acceso menus fabrica,etc,todo lo que vaya saliendo en relaccion a este aparato.
Link de donde lo hemos adquirido el de 9".....Idoing 1Din 2.5D IPS pantalla coche Android8.0 Radio video Multimedia reproductor de Mazda CX 7 CX 7 CX7 4G + 64G navegación GPS arranque rápido en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.
Link de donde lo hemos adquirido el de 7".....Aliexpress.com: Comprar Idoing 2Din volante Android 8,0 para Mazda CX 7 CX 7 CX7 reproductor de DVD del coche 8 Core 4G + 32G pantalla táctil de navegación GPS WiFi OBD2 de Reproductor Multimedia de coche fiable proveedores en Idoing Official Store.
Pedido:
Para evitar aduanas debes contactar con la china y que te lo envie por el metodo standar shipping aliessprex,te lo entrara a europa por Alemania y posteriormente por Ups hasta España,al menos este fue mi caso y de dos pedidos que realize ninguno tuve que pagar iva ni aranceles,mas o menos tarda en llegar entre 15 y 20 dias y llega muy bien empaquetado en su caja y todos sus accesorios,adjunto fotos de como me llego a mi.....
IMG_20181123_145243.jpgIMG_20181123_145312.jpgIMG_20181123_145403.jpgIMG_20181123_145407.jpgIMG_20181123_145500.jpgIMG_20181123_145720.jpg
Montaje:
El montaje es super sencillo ya que es desmontar el original y quitar clavijas originales y enchufar las que trae el multimedia,viene todo bien explicado y practicamente es casi imposible equivocarse al conectarlas,lo que si que hay que lijar un poco son las patillas blancas del modulo del climatizador ya que en mi caso en concreto no encajaba bien el de 9" y luego no cerraba bien la carcasa del panel frontal,imagino que con el de 7" no hay problema,adjunto fotos para que se vea dichas patillas ya lijadas....
IMG_20181126_120647.jpgIMG_20181126_120719.jpgIMG_20181126_120915.jpg
Una vez montado queda asi el de 9"....
Screenshot_20181127-162609.jpgScreenshot_20181127-162551.jpg
SOFTWARE Y ESPECIFICACIONES:
Vienen con el 8.0 android oreo y en este caso el mio es de 8 nucleos y 4 gigas de ram,creo que tambien lo hay en 4 nucleos y 2 gigas de ram,trae algunas apks preinstaladas aunque con el play store puedes instalar cualquier aplicaccion como si fuese una tablet o mobil,te conectas por wifi con un modem de sim por ejemplo y ya tienes internet,trae dos launchers para cambio de iconos y personalizacion y si le metes la ultima actualizacion tendras hasta 5,de navegador trae el Igo8 que para mi es bastante completo pero puedes instalar cualquiera que te guste mas.
CANBUS:
Para que funcione los mandos del volante,sistema bose,etc.. tenemos que ir ajustes de fabrica y buscar el apartado que pone "seleccion de modelo de coche" y poner esta configuracion en caso de que no te vaya ,debe de venir ya puesto y no es necesario tocarlo ,pero despues de cada actualizacion del multimedia se borrara y tendras que ponerlo manualmente,al menos esto es lo que a mi me ha pasado al actualizar recientemente,adjunto foto...
IMG_20181127_072915.jpg
CODIGOS ACCESO AJUSTES DE FABRICA:
Para acceder a los ajustes de fabrica y otros ajustes debemos introducir el 3368 y para acceder al cambio de launchers o lanzaderas es el 1818,desconozco si hay otros codigos.

etto

Usuario avanzado
Proximamente añadire mas cosas que vaya encontrando y algun video,asi como poder instalar otra camara de vision trasera al poner la marcha atras para que se vea por la pantalla...

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Qué software de navegación llevas?te recomiendo el tomtom

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Pásame tu correo que compartiré contigo el Launcher full

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Ya lo tienes, espero fotos, verás como mejora!

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
xxxxxxxxxx

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
@etto, te he editado el mensaje. Por privacidad, los correos electrónicos y números de teléfono mejor siempre por privado.

Saludos.

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
De momento voy con el Igo8, aunque no descarto el TomTom, de donde te lo descargaste tú?

El tuto para instalar el tomtom lo encontraras en youtube y en varias páginas especializadas en gps, pero es muy simple:
-Bajas Tomtom (tomtom Go) original de google play , lo instalas, das permisos y cuando te dice bajar un mapa, desinstalas sin forzar detención ni borrar datos (muy importante).
-Buscas el tomtom medicado, lo instalas, das permisos y bajas el mapa que quieras, se actualiza solo

En algunos android 8 da problemas pq el tomtom original deja los archivos en una carpeta diferente,hay que estar atento si no funciona pq hay que moverlos manualmente.
el tomtom medicado te lo comparto por correo ahora, no lo instales hasta haber cumplido con los primeros pasos.

etto

Usuario avanzado
El tuto para instalar el tomtom lo encontraras en youtube y en varias páginas especializadas en gps, pero es muy simple:
-Bajas Tomtom (tomtom Go) original de google play , lo instalas, das permisos y cuando te dice bajar un mapa, desinstalas sin forzar detención ni borrar datos (muy importante).
-Buscas el tomtom medicado, lo instalas, das permisos y bajas el mapa que quieras, se actualiza solo

En algunos android 8 da problemas pq el tomtom original deja los archivos en una carpeta diferente,hay que estar atento si no funciona pq hay que moverlos manualmente.
el tomtom medicado te lo comparto por correo ahora, no lo instales hasta haber cumplido con los primeros pasos.
Oks, le echo un vistazo y mañana me lio

etto

Usuario avanzado
Ya lo tienes, espero fotos, verás como mejora!
Ya lo tengo instalado Juanjo, este es el full verdad?, yo tengo el agama launcher normal, la verdad es que es el launcher más completo y bonito que hay

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Ya solo te falta meter el TomTom!

etto

Usuario avanzado
Si, ahora después de comer me lio con él

chucx7

Usuario
Población
Arganda del Rey
Modelo de coche
CX7 2.2 CRTD LUXURY 173CV
Yo,voy con el waze y la verdad q muy bien, hay veces q me tarda bastante en coger el gps pero una vez q lo pilla funciona de lujo....
Por cierto dnd llevais la antena del gps vosotros? Yo como iba imantada, la dejé pegada sobre la propia radio.... no se si me tocará desmontar otra vez los paneles y ponerla un poco mas arriba a ver si por eso tarda en pillarme la señal....

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Yo,voy con el waze y la verdad q muy bien, hay veces q me tarda bastante en coger el gps pero una vez q lo pilla funciona de lujo....
Por cierto dnd llevais la antena del gps vosotros? Yo como iba imantada, la dejé pegada sobre la propia radio.... no se si me tocará desmontar otra vez los paneles y ponerla un poco mas arriba a ver si por eso tarda en pillarme la señal....
Así la llevaba yo con el navi caska,me tardaba mucho en pillar señal,en esta android la he puesto en la repisa del volante ,junto al micro,pilla señal super rápido

etto

Usuario avanzado
Yo la tengo dentro de la guantera y me los pilla enseguida

etto

Usuario avanzado
Ya está Juanjo, no ha echo falta mover ninguna carpeta ni nada, todo perfecto y licencia hasta el 1 de enero del 2101

ladrabugas

Usuario
Población
Mataró
Modelo de coche
Mazda cx7 disi turbo 2.3
Perfecto, bien hecho!!!!ahora para que te cante los atascos y radares le tendrás que dar datos con el móvil, o pillar un modem USB, bueno ya veo que vas con wifi a full!

etto

Usuario avanzado
Perfecto, bien hecho!!!!ahora para que te cante los atascos y radares le tendrás que dar datos con el móvil, o pillar un modem USB, bueno ya veo que vas con wifi a full!
Si ya tengo un módem huawei USB con una multisim de orange, me he tenido que descarga el mapa por aquí porque no pillaba el WiFi de casa desde la calle jajajjajaja, 953 megas menos , lo bueno es que al tener 3 multisims que pille en Orange tengo 13 gigas de descarga