1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NAVEGADOR - MOVIL NOKIA 6630 TOMTOM & ZOOM ZOOM

Tema en 'Trucos' iniciado por juancierva3, 25 Ene 2006.

1. juancierva3

juancierva3 Nuevo usuario

Hola compañeros, haciendo pruebas le he instalado al nokia 6630 el navegador tomtom, y es una pasada, ponerlo....para los que no lo tengan de serie en el M6. Es más pequeño que una PDA, pero se ve y te lleva a todas partes.

2. Johnny

Johnny Nuevo usuario

3. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Cualquier móvil que funcione con S.O. Symbian...

4. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas:

Yo tengo el Nokia 6630 y he instalado el route 66 y el tom tom pero con este ultimo tengo problemas,no me coge mi antena GPS que es por bluetooth.El problema que tengo con el route 66 es que como no esta actualizado no sale ni mi calle que lleva hecha 5 o 6 años.Si me podeis hacer alguno el favor de pasarme el programa tom tom le estaria muy agradecido por que el mio no me da opcion de elegir antena.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

5. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

ey k el 6680 es mi movil voy a estudiar el caso jejejejeje

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Velocity, cuando configures el programa, no elijas la opción de GPS bluetooth, sino la de GPS por cable. Yo lo he hecho así y funciona.
    En cuanto a lo del TomTom, puedes bajarte de la mula el TomTom 5 para móvil.

7. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Editado

8. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas gente:

Aver,os comento.Yo me he bajado en el emule el tomtom5,pero resulta que al ir a configurar la antena no me deja ninguna opcion,te la busca automaticamente y me dice que no la encuentraQue puede ser esto???Me esta vacilando el aparatito por que me esta tocando los huevos kinder????Bueno,la misma de antes,espero que alguien me pueda ayudar pasandome el programa o algun enlace del emule donde lo pueda bajar el programa bien y que no me vacile.

Un saludo gente y gracias de antemano.

9. k33

k33 Nuevo usuario

Yo tengo instalado el TomTom, versión 5.020 y esta no permite nada mas que la utilización de gps por bluetooth. Yo por o menos no se como configurarlo de otro modo.

10. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Yo para mi nokia 6670 he probado a bajarme el Tomtom 5 (varias versiones) y no consigo ni siquiera instalarlo, o las versiones que bajo no estan completas, a mi movil le pasa algo o yo soy un burro, :cry: xq un conocido lo lleva en el 6600 y a mi no ha conseguido ponermelo.

11. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Yo también tengo esa versión del TomTom 5 y efectivamente sólo vale para móviles bluetooth. Es que además, tampoco creo que haya forma de conectar un GPS por cable en ese teléfono.
    Velocity, tienes que ir a la opción "Mostrar estado de GPS" y una vez en ella a "Configurar".

12. k33

k33 Nuevo usuario

Mi movil (Motorola a1000) lleva incorporado un Agps pero no se puede usar con el Tom Tom, tendré que esperar a futuras versiones.

13. Palo

Palo Usuario avanzado

Johnny, puedes poner más fotos?

14. Johnny

Johnny Nuevo usuario

¿Como no?

En las primeras tenía instalado el Route66, pero en la que aparece junto a la PDA, ya tenía ell TomTom 5.

15. sanson

sanson Nuevo usuario

ojo, la version para el movil es el tomtom movile y no el navigator.
    Yo lo he instalado y solo deja usar o gps tomtom o uno bluetooth generico. sin pegas y va muy bien.

saludos

16. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas gente:

Lo primero,johnny,te agradeceria que me dijeras el precio y donde conseguiste la base para el movil que se coloca en las toberas del aire.Despues,otra cosa,el programa no me deja configurar la antena.Voy a mostrar estado del GPS y le doy a configurar y me pone que no encuentra la antena y con el Route 66 si que me la encuentra y me va bien,pero no tengo mapas actualizados y me manda campo a traves en muchas carreteras.

Un saludo y muchas gracias por ayudar amigos.

17. Johnny

Johnny Nuevo usuario

18. Zoidberg

Zoidberg Nuevo usuario

Saludos amiguetes.
    Johnny, que conste que lo tienes megaapañaodelaleche, pero yo recomendaría otra fijación para el móvil. Lo digo porque las de tipo esponjilla en verano son terribles, con el calor se despega la dichosa esponjilla y el sistema de agarre no es muy fiable, además, fijándolo en las toberas coore el riesgo de caerse.
    Yo tengo el mismo móvil en mi Seat Ibiza ( Lo sé... ¿qué pinto aquí?. Pues ya ves, esperando mi Mazda) con el TomTom, la fijación que le puse es una que venden en El Corte Inglés por unos 6 € que es lo mejor que he visto en siglos. El único punto "en contra" es tener que hacer un par de taladritos para fijarlo, pero en mi caso he aprovechado los típicos botones del salpicadero que hay huecos cuando te falta alguna opción (elevalunas traseros y cosas así).
    Si a alguien le interesa el modelo puedo hacer alguna foto.
    En cuanto a tus problemas con el navegador Velocity, podemos charlar para darte instrucciones paso a paso.

19. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

si si sacale unas fotos que yo estoy buscando algo

20. Anonymous

Anonymous Guest

Buenas amigos:

Muchas gracias por vuestra colaboracion compañeros.Zoidberg,estaremos en contacto pa que me expliques lo del navegador que me tiene frito.Lo que si te voy a decir es que me van a pasar otra version del tom tom que no es como la que tengo.Aver si con esa me va mejor el temilla.De todas formas estaremos en contacto.

Un saludo gente.

Compartir esta página