1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Navegador... modo AUTOMATICO/DIA/NOCHE

Tema en 'Car-Audio' iniciado por Mckote, 15 Ene 2006.

1. Mckote

Mckote Usuario

Hola.
    Bueno resulta que en modo automatico no funciona el cambio de colores para dia/noche. Digamos que siempre esta en modo dia. Seleccionando manualmente si que cambian el color de fondo el blanco por el negro.

Ha habido una vez que si que lo he visto que ha cambiado automaticamente llegando a pensar que el modo noche se activaba al encenderse a la noche las luces del coche. Pero de nuevo la historia no funciona ni con luces encendidas ni reseteando el aparato a las opciones por defecto ni na.

Si alguno sabe en que se basa el navegador para cambiar o como funciona la historia pues haber si me orienta.

Un saludo

2. yoshimitsu

yoshimitsu Nuevo usuario

En la ruletita de intensidad de las luces del cuadro comprueba que no la tienes al máximo, (hace un clic) si es así tienes desactivado el modo noche y siempre te funconará en modo día(muy util si enciendes las luces con niebla o lluvia y es de dia) si no, el modo noche se conecta al encender las luces. un saludo espero haberte ayudado

3. Mckote

Mckote Usuario

yoshimitsu, pues va ser eso. De todas maneras ahpra no lo puedo probar por que tengo el coche en Mazda que le estan pintando el paragolpes que me lo entregaron con unas coscadicas. Como se lo tenia que dejar les he comentado lo del navegador, pero te juego un peine a que no tienen ni idea de como funciona.

Bueno pues muchas gracias por la ayudita. Y ya te contare
    Un saludo

4. Mckote

Mckote Usuario

Pues efectivamente no tienen ni zorra de como funciona.
    Pero lamentablemente tambien he hecho lo que me comentas de la ruletita y no consigo hacer que se active con las luces. Provare por la noche haber si es que el nuevo 6 es demasido inteligente... o demasido tonto :)
    Lo dicho a probar pero de momento no consigo hacer carrera.
    Por cierto a los que tengais navegador ¿os entregaron manual de este?
    Un saludo

5. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Mckote, a mi me paso lo mismo :-D , pero como toco mucho el coche al final descubrí que era eso 8) , como bien te contesta yoshimitsu en el control de intensidad del panel de relojes, después de dejarlo al máximo hay una posición de 'Lock' que hace 'click', si está en esta posicion entonces el GPS no se torna automaticamente oscuro aunque enciendas las luces, pero si te fijas el display de la radio tambien esta conectado al mismo sistema. El mazda no es tan listo, si tu enciendes las luces de posición automaticamente el GPS y la radio, se tendrían que oscurecer. Si se te oscurece la radio y el GPS no se te oscurece, entonces puede ser porque tengas mal configurado el GPS, para configurarlo correctamente:

- OPRIME MENU
    - vete al menu: CONFIGURACION DE NAVEGACION
    - vete al menu: CONFIGURACION DE USUARIO
    - vete a la pagina 1 de CONFIGURACION DE USUARIO (por defecto)
    - y en MODO MAPA dejalo en AUTOM.

PD. Estoy elaborando un manual, pasate por el post en el apartado de GENERAL/Off-Topic:

AQUI

6. Mckote

Mckote Usuario

Gracias por todo elteclas.
    Todo funciona de la manera que comentais el problema lo tengo con la conexion ISO del Parrot3100 que no se si me he saltado algo o la instalacion de este es incompatible con esta funcion del navegador. Por que ha sido desconectar el parrot y el modo automatico a vuelto a funcionar.
    La verdad es que el parrotcito me esta tocando un pelin la moral, entre los problemas con el equipo BOSE y ahora esto, estoy un poco quemado ya. #-o
    elteclas, no tendras tu puesto tambien un parrot para que me/nos ilumines. :wink: ??

Pues eso seguimos investigando.

Un saludo

7. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Si, si ves 'mis caracteristicas' :-D mi nene lleva un parrot CK3000Evolution y tuve un problema de masa y lo solucionaron en la mazda. Realmente poco te puedo ayudar porque me lo regalaron en la mazda y me lo montaron ellos. Lo que si que podemos hacer si tienes el mismo parrot es desmontar el mio en la quedada para ver las conexiones como estan efectuadas. :-D

Compartir esta página