Navegador Mazda5

pla

Nuevo usuario
Alguien sabe como se puede actualizar los mapas para el navegador que viene con el pack. travell.

Creo que estan un poco defasados.

lofrancisko

Nuevo usuario
Efectivamente, yo me he encontrado que estan desfasados, la versión es la última, pero con todo y ello veo errores. Ademas pensaba que tendriamos más cobertura, hay ciudades que ni salen calles. Pero en cambio el uso lo estoy encontrando cada vez mejor. Aunque veo limitaciones de entradas. Ahora estoy con el tema radares, una currada ya os contare. Ke me voy de hilo, para actualizar los planos tendremos que espera que salga una nueva versión del DVD, y a ver lo que cuesta. De todas formas ten muy claro que de esto pecan todos los navegadores sin excepcion, las carreteras son algo vivo y siempre cambian, tenerlo actualizado al 100X100 es una utopia, a me ha desencatao lo que he dicho de la cobertura
Saludiños.

husevio

Nuevo usuario
En la actualidad se esta mejorando mucho en el tema de los mapas para navegadores integrados en los coches pero todavia estan a años luz de cualquier pda con gps o cualquiera de los navegadores portatiles que hay en el mercado. La verdad es que es vergonzoso el poco interés que ponen las marcas en que esto cambie.

Luisito73

Nuevo usuario
Tienes toda la razón, husevio. Prefiero gastarme la pasta en un tomtom, por ejemplo, que un gps integrado. Dependes de la marca. En cambio un gps de un fabricante de gps's SIEMPRE va a estar actualizado, porque se dedican a eso y si se duermen un poco, la competencia se los come. El único inconveniente que le veo es que al no estar integrado, tienes que tener cables por medio y tal. Por lo demás es mucho mejor.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Bueno yo tengo un navman portatil pero no se si esto os puede ayudar.

Teleatlas es una de las empresas que se dedican a cartografiar e editar mapas para los GPS de muchas ,marcas lo que no se es si el equipo que monta el Pack travel de nuestros M5´s es compatible con los DVD y CDS que editan estos señores.

De todas maneras si vais a este enlace,

http://www.navshop.com/index.php

Abajo aparece "para mi coche" y le dais al premacy ya que el M5 no sale pero aparece que monta clarion... en fin no se si sera ese pero a ver si os aclara un poco el tema.

Saludetes.

Mak

A

Anonymous

Guest
Bueno yo tengo un navman portatil
Yo tambien tengo un navman portatil y estoy encantado con él, pero no creo que sirvan los discos para el integrado que llevan los travel. Por cierto como bien dice Mak,es un dato imprescindible saber que cartografia llevais para buscar actualizaciones.
Por cierto, aparte del navegador tambien tengo un walky ( uno solito el pobre) que añora a su pareja. :-D
Mak ,a ver si nos vemos y te lo devuelvo ya de una vez :oops: o ¿Piensas esperar a la Kdd de marzo?

saludos

z-man

Nuevo usuario
La Cartografia que utiliza el travel es de Navteq. En la tienda de su pagina web se pueden comprar actualizaciones estan clasificadas por marca de coche.
Pero lo sorprendente es que en mazda solo hay disponible el 3, 6 y rx-8 y en estos modelos hasta el año de fabricacion 2004.
Lo que abria que descubrir es si el dvd de cartas para esos modelos es igual que el nuestro o si solo se puede utilizar uno especifico para el modelo.
Cuando compre el coche el vendedor me dijo que el navegador lo habian mejorado con respecto a los ultimos que montaban los rx-8 en cuestion de menus y facilidad de manejo.
O sea que no tendran la misma version de software y no se si eso sera un problema para utilizar ese dvd.
La verdad es que hay zonas que sorprende que no esten bien cartografiadas.

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

He mandado un e-mail a Navteq con esta cuestión :

"
Tengo un Mazda 5 y quisiera saber como puedo conseguir una actualización de Navteq para mi sistema de navegación y como se realiza."

Y me acaban de responder asi :

"Gracias por contactar NAVTEQ y su interés en nuestros productos.

En relación con su consulta, para saber exactamente que actualización necesita y si disponemos de la misma, necesitamos primero saber que navegador posee. Mazda utiliza 2 casas diferentes para la fabricación de sus navegadores. Panasonic y Denso, usted podrá ver esto en el disco, el Panasonic es azul y el de Denso es negro. Para Denso no tenemos actualización, sin embargo para el Panasonic, existe la versión 2006-2007.
Esta la puede adquirir directamente a través de nuestro Centro de Contacto con el Cliente o a través de nuestra página Web.

Si requiere de información adicional, por favor responda a este email, también puede contactar nuestro Centro de Atención al Cliente a través de los números de teléfono proporcionados abajo.

Atentamente.

Centro de Atención al Cliente NAVTEQ
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
International Toll Free Number: 00800 18 23 53 22 Local Toll Free Number Germany: 0800 181 6065 Local Toll Free Number France: 0800 914 478 Local Toll Free Number Italy: 800 781 145 Telephone Number: +31 555 384 245 Fax Number: +31 555 433 947 "

Ahora bien una pregunta para por ejemplo z-man ¿ de que color es el disco que te han dado con el travel , azul o negro ?

Espero que os sirve a los que tienen el travel puesto.

Cuando tengo mi makina os contare si es Panasonic o Denso y asi lo podre actualizar o no.

z-man

Nuevo usuario
Saludos ROCK01 y enhorabuena por la compra.
Ya mirare el color del disco y te lo digo, porque ahora mismo no me acuerdo, solo lo saque una vez para ver donde estaba y ya no lo he tocado mas.
Bueno te digo algo mientras tanto a soportar los nervios en la cuenta atras de la llegada de tu makina hermanita de la mia =<> :-D

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Gracias jacufe !!!!

Estamos joios si todos tenemos el negro de Denso.

Ahora me pongo a buscar algo sobre ese Denso......

Si alguno mas tiene el travel puesto, por favor, que escriba aqui de que color lo tiene.

Gracias.

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Mirar los que teneis el DVD negro de Denso en el travel si se parece a este que he encontrado en USA.

Lo fundamental que versión es aqui en Europa y el año.

Luego cuelgo el del Panasonic.

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

Y aqui los Panasonic de Navteq.

o este :

Indicarme si son estos las gente que tenga el DVD de color azul en el travel y si la referencias empieza por T1000-9349 o similar y dejabo de esta referencia CN seguido de un DV y su numero.

Gracias.

s7picadero

Nuevo usuario
Hola a tod@s, yo no tengo un Mazda 5 sino un Mazda 6 de noviembre del 2006... tal vez no tengan nada que ver los navegadores pero por si sirve de algo la cartografía que me entregaron junto al coche es con DVD negro (Denso) con leyenda "2006 _ MAZDA Part. Nº. CC33 66 DZ0 A _ (K3238)" y no aperece el nombre de "Denso" y menos "Panasonic".

Salu2.

Perdón, me he equivocado. La leyenda que aparece es "2006 _ MAZDA Part. Nº. CC33 66 DZ0 A _ (K4238)"

Población
Parla
Modelo de coche
z-man dijo:
Me parece que la actualizacion debe salir cada 2 años porque en esta pagina lo venden como 2006-2007
http://www.yatego.com/navtech-teleatlas ... -2006-2007yatego
Hola,

Aqui pongo la traducción de aleman a español del link que has puesto, pero mosquea que diga que no es para Denso system desde 2005.

Sigo en la brecha.... ya os contare.

TRADUCCION :

Navtech Navegaciones Mazda Europa el DVD en 2006, 2007

Este DVD completamente actualizado es el compañero perfecto para sus viajes de negocios o viajes privados en Europa.
Contiene Mapas para todos los países importantes europeos : Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.
Cubre 6.5 millones de kilómetros de calles y más de 1 millón de monumentos.

Año de construcción en 2004 NO para sistemas Denso (de aprox. 2005)