Navegador Mazda 6+reproductor DVD???

s7picadero

Nuevo usuario
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero por mucho que leo vuestros post no me queda claro... ¿se pueden reproducir peliculas de DVD en el navegador original del Mazda 6 '06?. Se que tiene lector de DVD pero lo que no se es si éste sólo sirve para software y cartografia del GPS.
Salu2. #-o

Pues no, por desgracia no se puede y aun nadie ha dado pistas de como podriamos sacarle mas partido al joido navegador.
Haber si con este post se anima el personal (el que esta cualificado digo) y habrimos el departamento de I+D para el aparatito.

Saludos

eliminado-146

Nuevo usuario
HE ESTADO EN UN TALLER DE SONIDO Y ME HAN COMENTADO QUE PODRIAN PONERME UNA SALIDA DE VIDEO Y OTRA DE AUDIO PARA REPRODUCIR DVD, MP3. ESTOY A LA ESPERA DEL PRECIO. TAMBIEN ME HE INFORMADO SOBRE LA POSIBLE CONEXION DE UN IPOD CONECTANDOLO AL INTERFACE QUE TENDRIA QUE COMPRAR TAMBIEN PERO DE ESTA FORMA EL PRECIO SERIA MAS BAJO.

s7picadero

Nuevo usuario
Te refieres a dotar a la pantalla del navegador y al equipo de audio de entradas de AV y audio externas respectivamente? Es eso posible?... [-o<

dragon-kham

Nuevo usuario
hola q tal? me acabo de pillar un m6 MPS y he descubierto q el navegador no me habla. es esto normal? sino lo es alguien puede decirme q tengo q hacer? gracias.

s7picadero

Nuevo usuario
Obviamente no es normal... a no ser que no tengas ninguna ruta programada.

Programa una ruta y pruebalo, debería hablarte (asegurate que el volumen de la audio guia no esté a cero). Si aún así no te habla, piensa en llevarlo al taller...

Salu2