1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda2 MK4 (2014-presente) Navegador Mazda 2 2017

Tema en 'Mazda 2 General' iniciado por Rool, 5 Jul 2017.

1. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Hola, la próxima semana recibo mi Mazda 2 luxury sin navegador. He visto que venden por eBay las sd. Pero no estoy seguro que valgan para la versión 2017, alguien que haya comprado y probado por favor ?

2. PeteJan

PeteJan Usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Cambrils
    Modelo de coche:
    Mazda2
    No tengo ni idea, pero si finalmente te decides a comprar una, ya nos contarás tu experiencia.

Solo un detalle a tener en cuenta: La tarjeta se empareja con el auto y ya no sirve para ningún otro coche. Si la intentas poner en otro coche, se anula y ya no sirve para ninguno de los dos. Así que si lo compras de un sitio no oficial, asegurate de que nunca la hayan usado ;)

3. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    55
    Modelo de coche:
    Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
    Pues yo estoy dandole vueltas a la compra de un Mazda 2, el navegador me parece caro para ser solo una tarjeta SD y el hardware ya estar en el coche de serie... la tarjeta no se si se bloquea o directamente viene codificada para tu coche.

¿Alguien sabe si se va a actualizar a Android Auto o si soportará el modelo del 2017 el "mirror screen"?

Ya nos cuentas que tal te va, mira la valoración del vendedor en ebay e intenta comprar con paypal por si tienes problemas.

A Rool le gusta esto.
  4. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    55
    Modelo de coche:
    Por cierto, todos los que he visto lo ponen bien e indican que nunca han sido activados, pero son para el Mazda 2 2015-2016...

5. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    En esas estoy con la duda de ver si lo actualizan a Android Auto para utilizar el Sygic de mi smartphone o pillar la sd pero como bien dices faliqui pone para modelos 2015-2016. En un par de dias me lo entregan. Veremos qué versión de software carga. 400 pavos me parece una pasada en concesionario. Os informaré.

6. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Ok lo tendré en cuenta

7. JMMAZDA2

JMMAZDA2 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 2 Styke+ Confort
    Hola, a mi me dieron el Mazda 2 Style+Confort Version 2017 la semana pasa y ya había comprado la SD en ebay y funciona perfectamente.

Salu2

8. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Ok gracias, podrías facilitarme el link?

9. JMMAZDA2

JMMAZDA2 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 2 Styke+ Confort
  10. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    A faliqui le gusta esto.
  11. JMMAZDA2

JMMAZDA2 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Madrid
    Modelo de coche:
    Mazda 2 Styke+ Confort
  12. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    55
    Modelo de coche:
  13. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Hoy acabo de recoger el coche. Y la tarjeta la tengo que recibir esta semana en el domicilio del curro. La verdad que el head up display sólo te informa de la velocidad. Espero que cuando ponga la tarjeta navegador de mas info. Os ire contando.

14. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    55
    Modelo de coche:
    Se supone que es así, que el head up display solo informa de la velocidad y el cambio involuntario de carril... a no ser que lleve el navegador, que entonces tb tienes las indicaciones en el mismo.

Un saludo!

15. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Hola. Por fin he podido poner tarjeta del navegador y funciona perfectamente. Apenas he dado unas vueltas con el así que no se me habrá activado para poderlo actualizar con la aplicación Mazda Tools. Lo único que me raya es que en el HUD no me muestra las instrucciones a seguir del navegador. Sabéis si hay que activar algo? O quizás cuando lleve 100 kilómetros y se codifique tarjeta con el vehículo aparecerán? Ayuda si alguien sabe. Gracias y saludos

16. faliqui

faliqui Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    55
    Modelo de coche:
    Pues Yo he pedido uno, han actualizado la descripción confirmando que sirve para todos los modelos del 2017.

¿Se supone que es original y se actualiza igual que el original? Es que no me cabe en la cabeza q siendo original cueste 8 veces menos.

Un saludo

17. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    La tarjeta que me ha llegado a mi trae grabado un 4 por detrás junto al Made in China de turno. Ósea que es de clase 4, en cuanto se me active clónate la tarjeta a una de clase 10 que pille en Amazon que irá más fluido. Y probare lo de las actualizaciones. Lo que dicen es que tienes 3 años de actualizaciones gratuitas pero desde que fecha no se. Si se queda grabada con la del coche o la primera vez que la reconozcas con Mazda Tools?

18. fer.marquina

fer.marquina Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    77
    Modelo de coche:
    Mazda 3 Luxury 165 CV
    Dependidendo de la versión de MZD Connect que tengas, hay un pequeño bug en el que las intrucciones en e l HUD no aparecen, y hay que desactivarlas/activarlas cada vez que las quieras usar. En el menú Configuración/Adaptative Drive Display creo que se llamaba, y hay un apartado en el que eliges que info quieres que se muestre. Pues hay que desmarcar y volver a marcar las indicaciones del GPS. Esto yo lo hago una vez que ya tengo puesta la ruta en el GPS, y veo que no me da las indicaciones.

De todas formas, algo que a mi me suele funcionar es un mini tuto que leí en otro post, que era lo hacer lo siguiente para solventar el bug:
    - Pones un destino en el GPS.
    - Haces lo de desactivar/activar las indicaciones en el HUD.
    - Empiezas a conducir, y cuando veas que ya te salen las indicaciones y el GPS te empieza a decir por donde ir, aparcas, paras el motor, te bajas y cierras el coche (como si te subieras a casa vamos).
    - Cuando vuelves a entrar al coche y a arrancar, el GPS comienza a darte las indicaciones hasta el destino que tenías programado, y siguen saliendo en el HUD.
    - Ya puedes cancelar la ruta y en teoría, ya te seguirán apareciendo cada vez.

Como nota, a mi me desaparecen y tengo que hacer todos estos pasos descritos cada vez que saco la SD del coche para actualizar o hacer un backup. Y con esto voy al siguiente punto.

La mía oficial de concesionario es igual, China Class 4. Pero lo que me parece increíble es que esta va muy muy fluida y sin problemas, y si la copias y pones una Class 4 va a pedos. Con una copia Class 10 va igual de bien que la original siendo Class 4. No lo entiendo pero es así.

A Rool le gusta esto.
  19. Quiquecillo

Quiquecillo Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Población:
    Zaragoza/Zaragoza
    Modelo de coche:
    Mazda2 1.5 SKYACTIV-G 90 cv
    Hola a todos
    Pues creo que por lo que decís creo que me la pillaré también... pero no sé si mi version de Mazda 2 de 2015 funcionará con esa SD que has puesto en el enlace
    En la ultima revision que lleve el coche me actualizaron el firmware
    Desde luego no la compré en su dia en el concesionario porque me pedían 400€ y obviamente no la cogí.

20. Rool

Rool Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    3
    Población:
    Zgz
    Modelo de coche:
    Mazda 2 1.5 90Cv Luxury
    Ok. Gracias por la Info y el tuto. Esta tarde copiaré la tarjeta a la de clase 10 y así me guardo la "original", probaré lo que me dices. Respecto a los 3 años de actualizaciones sabes a partir de qué fecha empiezan a contar?

Cargando...