Navegador Idoing dudas y aclaraciones de funcionamiento. (Fader, arranque en frio y Easyconnection)

Sergio35

Usuario
Modelo de coche
Mazda CX 7
Hola amigos,

Abro este nuevo hilo para hacer algunas aclaraciones sobre el Idoing ya que en los otros hilos por su extensión se está perdiendo mucha información. En mi caso es el de 9", que recibí la semana pasada y acabo de montar.

Lo primero, Alea lo preguntaba, el Fader funciona. Es posible pasar el sonido a los altavoces delanteros y hacía el lado del conductor o pasajero. Si paso el sonido a los traseros, atenúa los delanteros pero no se escucha potente en los traseros, no se porque.

Arranca muy rápido (1 o 2 segundos), aún después de apagar el coche totalmente. Parece como si se quedara en suspensión constantemente. Esto está muy bien pero me preocupa que tenga mucho consumo de batería. He contactado con Idoing y me comentan que está así diseñado por software y que no provoca un consumo de batería superior a 10 mA, en suspensión con el coche apagado. ¿Alguno de vosotros ha observado un consumo elevado de batería en estos modelo de Idoing?.

Por último, he conseguido sincronizar mi Xiaomi con el Idoing con Easyconnection, se puede ver la pantalla del teléfono y el Idoing, pero su utilidad es muy limitada ya que no se puede manejar el teléfono desde el la pantalla del Idoing. ¿Alguien ha conseguido manejar el teléfono con el control tactil del Idoing?.

Saludos ¡¡

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Arranca muy rápido (1 o 2 segundos), aún después de apagar el coche totalmente. Parece como si se quedara en suspensión constantemente. Esto está muy bien pero me preocupa que tenga mucho consumo de batería. He contactado con Idoing y me comentan que está así diseñado por software y que no provoca un consumo de batería superior a 10 mA, en suspensión con el coche apagado. ¿Alguno de vosotros ha observado un consumo elevado de batería en estos modelo de Idoing?.
Esto creo que les pasa a todos y lo hacen para no tener que esperar un arranque en frio y además poder encenderlo por donde ibas... es como una tablet en modo suspensión, si una tablet con una batería ridícula puede aguantar en suspensión un par de días imagínate el consumo que tiene.
La mía funciona igual y no he tenido problemas con la batería en el año y medio que llevo con ella.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Yo después de darle muchas vueltas lo que me he comprado un iphone tamaño plus que llevo con imán pegado al frontal de la radio. Pantallote que puedo girar para evitar brillos, centro multimedia, apps..... es que estoy enamorado de lo bien que suena el bosé original. Bravo que hayan solucionado lo del fader.