Mazda3 MK4 (2019-presente) Navegador GPS no funciona

Aitor A

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda3 2.0 122cv
Pues eso señores justo mi M3 cumple un mes y me quedo sin navegador,el caso es que cuando intenta conectarse no puede y me sale un mensaje que pone,fallo en la aplicacion reiniciando,y hasta ahi ni reinicia ni se conecta ni nada de nada,por supuesto ni lee las señales de trafico y esto a una semana de irme de vacaciones con el,alguien que le halla pasado algo parecido y me pueda aconsejar gracias y un saludo

Triticale

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda3 120 BTE
Prueba lo que me dijo @Vic_tormenta el otro día:

Navegador+Atrás+Mute durante 10 segundos para reiniciar el sistema.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Prueba lo que me dijo @Vic_tormenta el otro día:

Navegador+Atrás+Mute durante 10 segundos para reiniciar el sistema.

Me temo que eso no funciona en el modelo actual MK4... Aunque no sé si alguien lo ha probado.

Alex32

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
El mio se vuelve loco, voy en autopista y marca las calles de al lado o q vaya por otro lado y eso que que la próxima salida de destino es a 30 kms... no se mantiene en donde voy. Me ha pasado en un viaje de 2 horas y ayer otro viaje de 1 hora. M3.... ya hasta los *****

Wentworth

Usuario avanzado
Población
Ames
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
Entiendo a los que quereis usar el navegador por el reconocimientos de señales y tal, pero teniendo AA y AC no sé porque no tirais de google maps. Los mapas de los coches nunca estarán tan actualizados como los de Google. Yo no he vuelto a usar los mapas de Mazda nunca...

Aitor A

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda3 2.0 122cv
En mi caso no es por el navegador en si,que se que es mejor Google y con ello funciono,si no porque cuando me gasto un dineral en algo lo menos que se puede exigir es que todo funcione como debe

Satori

Usuario avanzado
Población
Segovia
Modelo de coche
Mazda3 120
En mi caso no es por el navegador en si,que se que es mejor Google y con ello funciono,si no porque cuando me gasto un dineral en algo lo menos que se puede exigir es que todo funcione como debe
Claro que sí, hay que pedir que lo arreglen que para eso lo has pagado ..es como si se estropea el coche y dices que no te importa porque puedes coger un taxi....

madacarallo

Usuario experto
Población
Vigo
Modelo de coche
Mazda CX-3 150 CV AWD Aut.
Máxime cuando es algo que no hemos pedido, sino una imposición de Mazda.