Mazda3 MK4 (2019-presente) Navegador GPS Mazda3 2019

jumose57

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda 3 2019 122CV
El nuevo navegador del Mazda 3 MK4 viene con muy poca información. Parece que de momento no hay forma de que avise de los radares y yo he intentado actualizar mapas en el Mazda Toolbox y no me reconoce la tarjeta. Estoy intentando que me den una solución, ya informaré con lo que me digan.

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
No te viene con android auto?

Ars79

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 2019
Vale, gracias. Me interesa, porque no consigo ni que señale los radares y tampoco las condiciones de tráfico (estilo Google Maps). Eso si, el headup display es una pasada. Alguien sabe si hay forma de utilizarlo (para seguir visualizando las info en el head up) con Android Auto?

jumose57

Nuevo usuario
Población
Manresa
Modelo de coche
Mazda 3 2019 122CV
Android Auto si trae. Pero después de hablar con el AT de Toolbox, me han confirmado que el navegador de este coche no es compatible con el programa por ser un sistema completamente nuevo y me han remitido a Mazda para que me den una solución. Les he mandado un correo y estoy a la espera de respuesta, pero de momento ni podemos actualizar mapas ni hacer copias de seguridad.

yusephone

Nuevo usuario
Hola chicos, yo soy propietario de un M3 2019 Zenit Safety Black Manual con unos 1000km y me he descargado la utilidad toolbox pero no detecta mi sd.

¿Alguno tiene el mismo problema?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Malosa

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3
¿Quién no te detecta la SD, el ordenador o el coche?

dferrum

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith safety Black AT
Tengo el mismo que tú pero automático y tampoco me detecta la SD el toolbox, ni con Mac ni con PC. Fui al concesionario y me dijeron que tardaban unos días en dar de alta la tarjeta en su sistema, no se yo, pero bueno, esperaré unos días y volveré a intentarlo. Si lo consigues me cuentas.

yusephone

Nuevo usuario
No me la detecta ni en PC ni en MAC como le pasa a "deferrum".

Yo no he ido al concesionario pero mi coche tiene casi un mes y no funciona...yo creo que eso de que en unos días funciona no es cierto y tiene que ver más con que tenemos una nueva versión del MZD Connect y de momento no es compatible con toolbox. Lo mismo me pasó con Android auto que no salía a pantalla completa y al final trasteando conseguí que funcionase en modo panoramico.

dferrum

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
No me la detecta ni en PC ni en MAC como le pasa a "deferrum".

Yo no he ido al concesionario pero mi coche tiene casi un mes y no funciona...yo creo que eso de que en unos días funciona no es cierto y tiene que ver más con que tenemos una nueva versión del MZD Connect y de momento no es compatible con toolbox. Lo mismo me pasó con Android auto que no salía a pantalla completa y al final trasteando conseguí que funcionase en modo panoramico.

Tiene todo el sentido, a ver si actualizan el Toolbox.

Jhus

Nuevo usuario
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith SKYACTIV-G 2.0 2019
Yo no lo he probado pero seguro que no está actualizado el software.
Lo mismo creo yo que le pasa a los archivos Gracenote. Por lo menos a mi no me reconoce las versiones que hay en estos momentos para descargar.

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
El mío tiene un mes y medio y actualice hace dos semanas sin ningún problema, aproveché incluso para meterle otra tarjeta, no la oficial y así siempre la tengo, por si le pasará algo tengo la de casa cómo copia de seguridad

dferrum

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
El mío tiene un mes y medio y actualice hace dos semanas sin ningún problema, aproveché incluso para meterle otra tarjeta, no la oficial y así siempre la tengo, por si le pasará algo tengo la de casa cómo copia de seguridad
Y... has notado alguna mejora con la actualización??

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
Nuevas rotondas en el navegador que no estaban, eso sí lo ha actualizado

Jhus

Nuevo usuario
Población
Almería
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith SKYACTIV-G 2.0 2019
Y has probado a actualizar el Gracenote?.

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
No, miraré a ver qué versión llevo, no me he preocupado de la que llevaba, realmente solo actualiza la base de datos de música, según tengo entendido....la.musica que yo llevo lleva en la base de datos 20 años...jajaj

yusephone

Nuevo usuario
Que versión del toolbox tienes? De donde te la bajaste? Porque yo acabo de probarlo y sigue sin detectarme la SD.

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
La tenía instalada y se actualizo sola en el pc antes de que hiciese nada en la sd, después se puso a actilizar el navegador de la tarjeta....la versión es : 4.4.2002117045

Última edición:

yusephone

Nuevo usuario
La tenía instalada y se actualizo sola en el pc antes de que hiciese nada en la sd, después se puso a actilizar el navegador de la tarjeta....la versión es : 4.4.2002117045
Pues yo tengo esa y no me funciona.....¿Pero tienes un M3 MK4?

Nando.ibi

Usuario
Población
Ibi
Modelo de coche
Cx3
Si no funciona será problema de la tarjeta....tengo el Cx3, no creo que influya en que reconozca o no la sd

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Yo creo que el sistema del ToolBox aún no está preparado para reconocer las nuevas SD del nuevo Mazda3. Aún no habrá ni siquiera actualizaciones de la cartografía, casi seguro... Habrá que darles algo de tiempo!