Navegador en Mazda 3

Elethru

Nuevo usuario
Necesito ayuda sobre lo siguiente;
poner un navegador portatil en la zona del encendedor/cenicero; sacando el encendedor queda un espacio mas que de sobra para navegador de mas de 4" pero, como sujetarlo para que no sobresalga demasiado????
Agradezco de antemano vuestras opiniones

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Elethru, y la antena donde va y como lo controlas alli abajo, por que no pides la cajetinde encima de las salidas de aire, o lo instalas arriba. donde estas pensando es imposible ver

Elethru

Nuevo usuario
Antena????????, no eniendo lo de la antena.
lo de ponerlo encima de las salidas de aire es una buena idea pero no me llama el hecho de que me quede un hueco vacio la mayor parte del tiempo.
lo de verlo mal no me preocupa demasiado porque el navegador tiene comandos con voz.
el tema es que me decian de sujetarlo con una base con tornillos primero y despues iria el navegador encima. Meter tornillos ahi no se si es buena idea porque no se lo que pasa por detras de ese sitio.
Gracias por vuestras respuestas

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
Por detras hay un hueco que es por donde pasan los cables de la radio. Asi que, que vayan pensando como sujetarlo mejor, de todas formas te aconsejo intentar mirar otro hueco donde se vea mejor, ahí está muy abajo porque a veces llegas a un cruce con 2 salidas muy cercanas y el comando de voz no te lo aclara perfectamente.

Entiendo que quieres llevar un GPS fijo, en el foro se vende por unos 150€ la tapa para el GPS original que va justo encima de las salidas del aire y quedaría perfecto ahí.

Elethru

Nuevo usuario
Este es por fin el resultado, se ve bien porque la pantalla es bastante grande e instrucciones de voz
Gracias al mundo del velcro he conseguido ponerlo donde queria.

Quedo agradecido por vuestras opiniones

ximo820

Nuevo usuario
Elethru dijo:
Este es por fin el resultado, se ve bien porque la pantalla es bastante grande e instrucciones de voz
Gracias al mundo del velcro he conseguido ponerlo donde queria.

Quedo agradecido por vuestras opiniones
No se ve nada