1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nº de telefono

Tema en 'Averías en General' iniciado por Dinki, 12 Feb 2006.

1. Dinki

Dinki Usuario

pues eso , haber que os parece la idea ..... para una respuesta rapida y eficaz ... entre los foreros ... propongo poner el algun apartado de este foro nuestros nº de telefono moviles ....

pues a veces puede ir muy bien para soluciones o preguntas urgentes

ha ber si el administrador puede proponer en que apartado

mi nº de movil es: 654 97 52 40...... Antonio

2. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Cuidado, ese es un dato que se debería mantener protegido. Piensa que el foro es público, ponerlo aquí es como anunciarlo en un periódico, así que no solo es accesible para los foreros, cualquier graciosillo lo puede ver y usarlo para molestar.
    Una solución mejor sería ponerlo en el perfil como campo opcional (aunque esto sigue sin ser muy seguro que digamos), o pedirlo y comunicarlo por mensajes privados.

3. Dinki

Dinki Usuario

hombre , el ejemplo del periodico? este foro no lo lee tanta gente como el periodico ... pero si que lo podriamos poner en un lugar que solo , lo pudieran leer mienbros registrados .........

4. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

No me refiero a la cantidad de gente que pueda verlo, sino a lo accesible que es el dato para cualquiera. Y con que lo vea solo un "simpático", ya puede hacer que te arrepientas de haberlo hecho público.

5. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Creo que la gente que necesita ayuda y la pide se conecta diariamente al foro al menos una vez buscando la respuesta. Mientras no se demuestre lo contrario el envío de Privados parace una opción suficientemente fiable.

6. joseis

joseis Moderator Miembro del equipo

Pienso lo mismo,cuando hemos necesitado algo de alguien lo hemos solicitado mediante privados,y creo que una forma eficaz.Y no creo que sea desconfiar de la gente sino de tener un poco de precaucion pues este foro lo lee,leemos,personas de toda condicion.De todas formas,personalmente agradezco a Dinki su predisposicion para ayudar y colaborar en este foro,pues estoy convencido que esa es su voluntad al proponer lo de dar el nº de movil.

Un saludo.

7. Dinki

Dinki Usuario

pes asi es : yo al fin y alcabo lo voy a solucionar y si no me da por escribir nadie se entera , pero creo que este foro esta creado , para ayudar ....por eso he dado mi nº y puede llamarme cualquiera que desee que le explique mi experiencia ...

lo de los privados me parece muy bien , pero cuanto tarda la gente en contestarte desde que haces una pregunta?

pues tarde como la policia en las peliculas ...

mirar yo hoy lunes tenia que llevar mi coche al taller .... el problema lo plantee el sabado al medio dia....

pues una llamada de telefono me ubiera solucionado llebarlo a un taller que comenta aqui un compañero , que no te dan largas , si no te cambian el modulo directamete y no se molestan en reprogramar .....

pero ahora es ya lunes por la tarde y el coche esta en un taller de badalona , que no es ni mucho menos el que ha comentado este compañero ...

pero antetodo respeto la opinion de todo el mundo ... y lo de facilitar el nº de movil es personal de cada uno ......

pero la idea es siempre de ayudar y no de joder .... no creo que haya tanta gente enferma , que se meta en foros buscando , nº de moviles , con el fin de estar gastando dinero en llamar , para solo joder a la gente..

este es el comentario de smuñoz:
    Pues yo lo voy a tener que cambiar también a raíz de lo que comenté en otro hilo, del KEY en rojo y el pitido. Me lo ha hecho ya 3 veces, y lo del pitido lo he solucionado soltándome el cinturón en marcha y volviéndomelo a poner.

En la revisión gratuíta lo comenté y me dijeron que habría que cambiar el módulo, que por lo visto algunos van mal. Respecto a la espera, me dijo que concertara cita por la mañana y lo podría recoger a la tarde.
    el taller es:
    En Ibersport, en Barcelona C/Brusi, 12. El teléfono no lo tengo a mano, pero sale en la web de Mazda, en la lista de talleres.

8. fjcb

fjcb Nuevo usuario

no se trataba de corregir, si no de, como tú bien dices, dar cada cual su opinión. Seguro que incluso terminas haciendo amigos. :wink:

Pero claro, plantear una cuestión un sábado a medio día...como no le hubiera caido a alguien Super Glue en el teclado...

Si sigues el foro (y por el nº de mensajes veo que sí), verás que en general, para las cuestiones "urgentes" se contesta de un día para otra.

Vamos, que mejor que los funcionarios (sin ofender).

PD: Por cierto, hay que joderse con el problema de los 2.3...Antaño era que se desviaban a la derecha. No sé que será peor...

Compartir esta página