My afotos de mi makinita....

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Ahi van :

Joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! #-o #-o =<> =<>

Mazinguer

Nuevo usuario
Roko01 oleeeé,menudo albun de fotos =<> ,mi M5 tiene el mismo color de pintura se vé que tienes buen gusto.
Tengo unas preguntillas;las barritas negras en paragolpes atras y adelante en donde las has pillado "molan".El detector de radares, que tal va ese aparatejo.Esta facil de montar el manos libres que te has instalado.
Jejeee pregunto más que la pasma.Pues nada que te has dejado el M5 muy maqueao.

Saludos :) .

Población
Parla
Modelo de coche
Mazinguer dijo:
Roko01 oleeeé,menudo albun de fotos =<> ,mi M5 tiene el mismo color de pintura se vé que tienes buen gusto.
Tengo unas preguntillas;las barritas negras en paragolpes atras y adelante en donde las has pillado "molan".El detector de radares, que tal va ese aparatejo.Esta facil de montar el manos libres que te has instalado.
Jejeee pregunto más que la pasma.Pues nada que te has dejado el M5 muy maqueao.

Saludos :) .
Hola,

Gracias por la felicitación !!!!

Los protectores delanteros y traseros los compre en el conce a precio del conce, a mi con lo bruto que soy me salvaran alguna vez de rayajos...
El detector de radaders es un Woxter Sherpa GPS y va directamente al encendedor del coche hasta que lo ponga fijo como es debido con los cables por dentro.... haber si el proximo finde.
Y el Parrot también me lo pusieron en el conce (yo les di en Parrot y IMPORTANTE : el cable ISO).

Gracias.

mervi

Nuevo usuario
Que barbaridad! Impresionante Rocko1, no te falta de na! No pensaba yo que la antena tiburon quedaria tan estetica en nuestro coche, yo en su dia no me atrevi y opte por una cortita para no dar en el techo de la cochera. Los protectores te han quedado muy bien, ahora solo hace falta que no se despeguen que debe ser ese el problema que tienen si no te los ponen correctamente.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Saludos

JBlanco

Nuevo usuario
muu guapo y japi versdey. Un tema. Cuando cambié de antena noté un motón cuando sales de la ciudad la diferencia de captación. ¿Qué tal captas la radio con la atela de tiburón?

Saludos

Población
Parla
Modelo de coche
Hola,

De momento, solo he ido de Parla a Getafe y de Getafe a Parla por la autovia de Toledo y no se nota nada.

Muy potito, si señor. Lo has dejado flamante. Enhorabuena. =<> =<> ¿Te falta algo por poner? 8-[ 8-[ Ahora a disfrutarlo. La espera ha merecido la pena.

Un saludo.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
ROCKO1,

Le estás poniendo de todo... =<>

Saludos :wink:

Tema iniciado por Temas Similares Forum Replies Date
T Fotografías 28