MUY IMPORTANTE !!!!!!

denni1327

20 Dic 2005
Ciao a todo el club
Nosotros en www.mazda6club hemos un problema muy grande con la 5 y la 6 diesel, con el filtro DPF por el nivel de aceite de el motor que acrece hasta el nivel "x"
La Mazda su este problema no se pronuncia :evil: :evil: :evil:
Yo hay ya sostituido el aceite a 14.000 km porque el nivel estaba a "x"
Alguno de el mazdatres tiene el mismo problema?
Puede ser posible una situacion de este tipo?
Vosotros habeis alcun explicacion y solucion?
Nosotros estamo muy enfadados :twisted: :twisted: :twisted:
Perdoname se yo no hay revisado si este tema està en otra parte de el forum :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ciaooooo :wink:

PAIRDECENIX

26 Feb 2006
ZALLA
Denni eso ocurre cuando se circula mucho tiempo a poca velocidad porque el sistema no es capaz de evacuar el sobrante de limpiar las àrticulas y este cae al carter haciendo que suba el nivel.
La unica solucion que me han dado es intentar darle un poco de marcha al coche despues de haber circulado lento durante mucho tiempo.

denni1327

20 Dic 2005
PAIRDECENIX dijo:
Bueno, pero el tecnico Mazda me dicho que depende mucho da estilo de guìa, porque una guìa veloz y nerviosa ensucia el DPF mas rapidamente (la espia del DPF se illumino 4 vez :? :? ) y en esto caso hay dado de marcha al coche (15 minutos sobra 40 km/h y 2000 rpm) pero el problema permane el nivel de aceite que acrece en modo anomalo y mucho antes de 20.000km acurra substituirlo :twisted:

angelGR dijo:
Y usar un aceite especial para ese tipo de filtros
Si, el aceite es solamente uno el Mazda Dexelia DPF 5W-30 Low Emission Technology............

Ciaoooooo :wink: