Música CX-7

pavelmind

Nuevo usuario
Población
Madrid/Benidorm
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 Turbo MZR Aut 238CV
Buenas noches compañeros.
Tengo una duda.
Tengo el sonido Bose y es una maravilla. Lo único que mi coche no tiene ninguna entrada externa (aux, bluetooth, iPod etc) para poder escuchar mi música a parte de los discos.
Quería preguntar como os apañáis y si se puede hacer algo sin cambiar lo que es la radio en sí?

Gracias de antemano.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Hay muchas posibilidades , pero te aconsejo que acudas a un profesional de tema para que te saque una toma de usb y tarjeta , tienes un coche descatalogado y propietario 100% , cualquier manipulacion y fallo tenderia dificil solucion , no es un Seat o Ford y las averias son caras, el profesional sabe como va y tiene un seguro de responsabilidad civil ,80% de las averias en esta firma es debido a mala manipulacion y manitas , aun que no se cuenta suerte

Chak

Nuevo usuario
En AliExpress tienes por 18€ el cable que se conecta a la trasera al “Media” y en la otra punta en la guantera o donde sea tienes toma usb y SD, este finde lo quiero instalar, ya os contaré

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Ese adaptador no sirve si tienes Bosé, yo compré uno y le faltaba otro conector tipo puente, como bien me explicó Alea, así que lo vendí y estoy esperando a que llegue una radio especifíca que he comprado.

Saludoss

pavelmind

Nuevo usuario
Población
Madrid/Benidorm
Modelo de coche
Mazda CX-7 2.3 Turbo MZR Aut 238CV
Ese adaptador no sirve si tienes Bosé, yo compré uno y le faltaba otro conector tipo puente, como bien me explicó Alea, así que lo vendí y estoy esperando a que llegue una radio especifíca que he comprado.

Saludoss
Okey, ya me contaras como te va cuando te llegue ese adaptador y me compro uno igual si funciona bien.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola Pavelmind,

He comprado una radio especifica, el adaptador no me servía y Alea me desaconsejó comprar uno con puente.

Cuando llegue y la instale, os pondré mis impresiones y la forma de montaje.

Saludoss

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Hola Pavelmind,

He comprado una radio especifica, el adaptador no me servía y Alea me desaconsejó comprar uno con puente.

Cuando llegue y la instale, os pondré mis impresiones y la forma de montaje.

Saludoss
Hola,.... Si porfa, sería muy interesante un brico de este tema paso a paso.

Un saludo.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Hola Carlos,

Por supuesto!! Con todo lo que estoy aprendiendo,tengo que aportar mi granito.

Saludoss!