Multimedia Android Auto

Morph

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith Aut.
Hola!
tengo un mazda3 zenith comprado el 10 de agosto del 2018. Por poco no viene con android auto. Ya viene con dos puertos USB.
Tengo dos dudas a ver si alguien sabe responder:
>En el coche es donde más música escucho y el reproductor del mzconnect es lo peor, aparte de que no reconoce USB 3.X, no carga multitud de formatos de mp3, es lento a rabiar... Si decido pasar por caja para actualizarlo a android... ¿serán menos de 250 euros al tener ya los puertos USB?
>Se nota una mejora sustancial de formatos aceptados, rapidez... respecto al viejo reproductor?

saludos desde mañolandia

Deivit13

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda3 2.0 Black Tech Edition 120cv
Interesante, me añado a la pregunta, aunque no creo que por tener los dos puertos USB el precio vaya a ser menos (creo que cambian todo el modulo). Y a mi también me parece que el reproductor mp3 es un poco meh...

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv-G 2.0 120CV MT StyleConfort Visual
Hola!
tengo un mazda3 zenith comprado el 10 de agosto del 2018. Por poco no viene con android auto. Ya viene con dos puertos USB.
>En el coche es donde más música escucho y el reproductor del mzconnect es lo peor, aparte de que no reconoce USB 3.X, no carga multitud de formatos de mp3, es lento a rabiar... Si decido pasar por caja para actualizarlo a android... ¿serán menos de 250 euros al tener ya los puertos USB?
>Se nota una mejora sustancial de formatos aceptados, rapidez... respecto al viejo reproductor?

saludos desde mañolandia
El mío es Mazda 3 de 2017 y viene también con dos entradas USB. Si no te viene un icono de móvil en uno de ellos (USB) no creo que te valga el hardware y si lo quieres el AA vas a tener que pasar por caja y cambiarte todo el módulo.

Población
Ames
Modelo de coche
Mazda3 Skyactiv 2.2D 150CV
Hola!

saludos desde mañolandia
Dos USB los traen desde el 2014....lo que tienes que saber es si los módulos usb que tienes en tu coche son los nuevos o los antiguos. Los nuevos creo que ya traen un dibujo de un telefono o algo asi junto a la toma usb para usar el android auto. Si no tienes el dibujito, tienes que pasar por caja.
Por otra parte que lo actualices a android auto no te va a solucionar el tema de los mp3. Ya que el android auto solo te va a reproducir lo que tengas en tu teléfono, los mp3 van a seguir reproduciéndolo el Mazda Connet que aunque mejora un poquito con la V70 sigue siendo bastante malucho.

Morph

Nuevo usuario
Población
Zaragoza
Modelo de coche
Mazda 3 Zenith Aut.
Al actualizar a AA, los USB que ponen son 3.0?
gracias!

Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3
Si metes el Android auto olvídate de reproducir en USB. Pudiendo usar spoty u otros formatos quien necesita USB?
Va de lujo el android auto, muy recomendable.

derfell

Nuevo usuario
Población
FRESNEDILLAS
Modelo de coche
Mazda 3 2.2 D 150 CV
Hola a todos. Yo tengo un Mazda 3 de finales de diciembre y le he puesto el módulo del android auto, porque no venia de serie y he pagado 250 E, creo que merece la pena.

Josecasty

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 2
Buenas a todos.
Tengo un mazda 2 black tech edition de dic 2018 y no consigo vincular mi movil con el MZD connect a traves del android auto. Alguien mas tiene este problema?
Gracias

mneseas

Usuario avanzado
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda 3 hatchback 2.2 D 150 Cv 2014 Soul Red
Que móvil es? Has probado con bluetooth y con cable?

clover-es

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2018 2.0 SkyActiv-G 120CV Black Tech Editio
Buenas a todos.
Tengo un mazda 2 black tech edition de dic 2018 y no consigo vincular mi movil con el MZD connect a traves del android auto. Alguien mas tiene este problema?
Gracias
Prueba con otro teléfono en tu coche y con tu teléfono en otro coche. Si ambas pruebas funcionan, inténtalo restaurando las opciones del coche a las de fábrica. A mí me pasó eso y se solucionó así. Ocurre al desmarcar la opción "Android Auto" en el apartado "Aparatos" de las opciones de MZD Connect teniendo el teléfono conectado.

clover-es

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 2018 2.0 SkyActiv-G 120CV Black Tech Editio
Si metes el Android auto olvídate de reproducir en USB. Pudiendo usar spoty u otros formatos quien necesita USB?
Va de lujo el android auto, muy recomendable.
No estoy de acuerdo! Yo sigo escuchando música por USB, lo compagino con Google Play Music. ¿La razón? Pues claramente la calidad del sonido! Si los altavoces del Mazda ya de por sí no son gran cosa, encima le metes audio por bluetooth y la calidad se te va al garete jaja. La reproducción por USB es mucho más limpia.

Dapiar

Nuevo usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda 2 Skyactive 1.5G Zenith
A mi me venía AA ya instalado (Novimbre de 2018). Te puedo confirmar que uno de los USB (el que trae el icono del telefono) aparte de ser el destinado al teléfono es cargador rapido. Uso indistintamente para música el otro USB, AA y bluetooth, y hasta la fecha no he tenido ningún problema de los que mencionas. Respecto a la calidad del sonido tampoco acuso diferencias.
Aprovecho para añadir que otra ventaja que no me esperaba y que me gusta de AA es que al escuchar la radio a través del movil la calidad es mejor que por antena, la emisora solo se pierde si pierdes cobertura y ya no tengo que cambiar de perderme un progrma de radio que me esté gustando al entrar en los tuneles de la M-30 :-D.
Si quieres que haga alguna prueba para solucionar alguna duda, comentamelo