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Muchas averias?

luc

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#4
pues a mi me lo entregaron el dia 5 y esa misma tarde se le encendió unos avisos de avería en el cuadro (el motor y un auto desdilante) q se encienden sienpre al darle el contacto y se apagan despues, pues al mío no se le apagan despues, bueno despues de resetearlo en el taller se apagaba, pero cuando le hacía alrededor de 70Km otra vez se encendían y otra vez al taller, despues de llevarlo tres veces dicen que es de la centralita del motor y la han pedido, estoy esperando q me llamen para recogerlo haber si se dejan de encender de una **** vez, ah esto no afectaba al funcionamiento del coche creo.....
:x
 

JMS

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Mazda3 G 120 Style+
#5
8) Yo en diesel de 136 cv con 57.000 Km y y un año y ocho meses ni un problema con el motor.
 

Antonio137

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#7
Será una Miele no Johnny??? :-D :-D

Yo mi gasolina 2.0 con un año y 3 meses y 19.000 Kms. cero averias de motor (estaria bueno que diera problemas con ese Kilometraje). Eso si ya me han cambiado las dos opticas delanteras por el motorcito regulador de altura de las mismas.
 

Mtlmalo

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#12
22.000 km, 19 meses y 0 problemas. Sólo pisa el taller para las revisiones. Aunque tampoco me ha dado problemas el coche de empresa (Seat León TDI, 2 años y 60.000 km); por su culpa mi M6 estuvo a punto de ser diesel pero... ganó la gasofa :wink:
 

Kaltag

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Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
#16
el mazda gasolina que yo sepa solo tiene de problema cronico el tema del ruidito de la junta de escape.

Pero bueno, ya la tengo reparada y de momento no ha vuelto a hacer ruido.

Mañana que voy al taller para la revisión de los 10.000 Km pedire que me digan lo que han hecho para repararlo y lo pondre en el post que corre por aqui
 

Javilon79

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#17
Yo no se si lo que me han dicho tendrá mucho de cierto. Un amigo que trabaja en Audi (y es un profesional de la leche en esto de la mecánica) me ha dicho que los coches, aunque te digan que ya vienen con los motores rodados de fábrica, si quieres que no te den problemas de consumo de aceite ni cosas raras, lo mejor es hacerle unos 3000 ó 4000 Km sin pasarlos de 2500 ó 3000 rpm. Parece una tonteria pero el dice que lo tiene comprobado. Dice que los coches que le llegan a el con problemas en el motor de consumos de aceite es porque los dueños han llevado los coches a pijo sacado desde el primer dia. Que con un ridajito de unos 3 o 4000 Km previenes esto.
Un saludo
 

JORDIET33

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#18
9000 km. y de momento ninguna averia, solo un pequeño problemilla con el sensor del tubo de escape y espero seguir asin, sin problemas, toquemos madera. #-o #-o #-o
 

subi

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Abrera
#19
Hola a todos. 4000 km. sin problemas, excepto el popular "grillito" de la junta de escape y el no mas popular escape de aire polar en los pies.
Saludos y buenas vacaciones. 8)


M6 ACTIVE 2.0 SW. 2006.
SILVER CONTRAIL.
LLANTAS "17" SPORTIVE.
ABRERA(BCN).
 

bcn06

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#20
yo llevo 4000 km y ningun problema, el trabajo tambien bien asi que como todo va bien mi mujer y yo hemos encargado un niño y nos viene en octubre,
 

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