1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Muchas averias?

Tema en 'Averías Gasolina' iniciado por elteclas, 24 Ago 2005.

1. elteclas

elteclas Nuevo usuario

De verdad que nadie ha tenido ningun problema con el motor en versión gasolina desde que se creo el club?

Pues si es asi: :prayer: MAZDA

2. verafrias

verafrias Nuevo usuario

Yo en diesel no he tenido ningun problema en dos años y 55000km.

3. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

yo en diesel tampoco, 24000km y 7 meses..

4. luc

luc Nuevo usuario

:x

5. JMS

JMS Nuevo usuario

8) Yo en diesel de 136 cv con 57.000 Km y y un año y ocho meses ni un problema con el motor.

6. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Yo en la lavadora que tengo en casa, ocho años sin averías...

7. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Será una Miele no Johnny??? :-D :-D

Yo mi gasolina 2.0 con un año y 3 meses y 19.000 Kms. cero averias de motor (estaria bueno que diera problemas con ese Kilometraje). Eso si ya me han cambiado las dos opticas delanteras por el motorcito regulador de altura de las mismas.

8. Johnny

Johnny Nuevo usuario

No, es una Linx, y no son ocho años, sino nueve sin averías y dos lavados al día.

9. Torero

Torero Nuevo usuario

Suerte que tienes, en casa sólo duran 5 años, Pero no para en todo el día.

Ah!!, el coche, sin averias.

10. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

yo 22000 km. ni una averia. solo paso por el taller para la revision de los 20000.

la labadora... no gano pa ellas.

11. juanlu

juanlu Nuevo usuario

El mio un año y tres meses y nigún problema
    La lavadora anda sola por casa pero tiene 10 años [-o<

12. Mtlmalo

Mtlmalo Nuevo usuario

22.000 km, 19 meses y 0 problemas. Sólo pisa el taller para las revisiones. Aunque tampoco me ha dado problemas el coche de empresa (Seat León TDI, 2 años y 60.000 km); por su culpa mi M6 estuvo a punto de ser diesel pero... ganó la gasofa :wink:

13. Vily

Vily Nuevo usuario

A mi la que me ha dado más problemas en estos años es mi mujer. :p

14. Foxtrot

Foxtrot Nuevo usuario

12.000 Km y consumo bestial de aceite. 3.5 litros.

15. KAS

KAS Nuevo usuario

27.000 Km y va como un reloj de motor y de todo :-D :-D :-D

16. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

el mazda gasolina que yo sepa solo tiene de problema cronico el tema del ruidito de la junta de escape.

Pero bueno, ya la tengo reparada y de momento no ha vuelto a hacer ruido.

Mañana que voy al taller para la revisión de los 10.000 Km pedire que me digan lo que han hecho para repararlo y lo pondre en el post que corre por aqui

17. Javilon79

Javilon79 Nuevo usuario

Yo no se si lo que me han dicho tendrá mucho de cierto. Un amigo que trabaja en Audi (y es un profesional de la leche en esto de la mecánica) me ha dicho que los coches, aunque te digan que ya vienen con los motores rodados de fábrica, si quieres que no te den problemas de consumo de aceite ni cosas raras, lo mejor es hacerle unos 3000 ó 4000 Km sin pasarlos de 2500 ó 3000 rpm. Parece una tonteria pero el dice que lo tiene comprobado. Dice que los coches que le llegan a el con problemas en el motor de consumos de aceite es porque los dueños han llevado los coches a pijo sacado desde el primer dia. Que con un ridajito de unos 3 o 4000 Km previenes esto.
    Un saludo

18. JORDIET33

JORDIET33 Nuevo usuario

9000 km. y de momento ninguna averia, solo un pequeño problemilla con el sensor del tubo de escape y espero seguir asin, sin problemas, toquemos madera. #-o #-o #-o

19. subi

subi Nuevo usuario

Hola a todos. 4000 km. sin problemas, excepto el popular "grillito" de la junta de escape y el no mas popular escape de aire polar en los pies.
    Saludos y buenas vacaciones. 8)

M6 ACTIVE 2.0 SW. 2006.
    SILVER CONTRAIL.
    LLANTAS "17" SPORTIVE.
    ABRERA(BCN).

20. bcn06

bcn06 Nuevo usuario

yo llevo 4000 km y ningun problema, el trabajo tambien bien asi que como todo va bien mi mujer y yo hemos encargado un niño y nos viene en octubre,

Compartir esta página