mucha electronica

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Ya sabia que mucha electronica no esta bien hay veces que fallan asi , lo malo es que los mecanicos no tienen idea de lo que pasa te cambian un modulito y ala con lo que cuesta

Población
Santander
Modelo de coche
mazda 6-1.8-120 potrucos
Eso que dices es verdad, aunque tambien hay que decir que afortunadamente los mazda son bastante fiables en ese tema aunque eso no quiera decir nada si te toca.
Imaginate el follon que significaria buscar una averia en una placa electronica, desoldar el componente (con el riesgo que acarrea ¿has visto una placa electronica moderna? tiene una pistas pequeñisimas y unas soldaduras diminutas) y colocarle otro [-X es mucho mejor tirar la pieza y colocar otra que haya pasado el control de calidad aunque sea caro o ¿no es tambien cara la mano de obra? :wink:

Vendetta

Nuevo usuario
Pues siento deciros que ha mi el cargador de CD me vuelve a fallar, el cierre de la tarjeta inteligente va cada vez peor y encima ahora cuando suelto el pedal del embrague me hace un chasquido (click) flojito, pero los suficiente para cabrearme.

Cuando comente lo del cargador de CD, me dijo que como usaba CD-R (es decir lo que usa to dios) no me iva a entrar en garantía 8O , ¿se han creido que soy tonto oque?, ¿me estan diciendo que a la gente que no se le ha roto el cargador de CD usa solo CD originales? por favor... si hasta la radio más tirada te lee CD-R sin problemas.

En fin, estoy un poco depre por el disgusto :cry:

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Que no te entra en garantia?? EL del taller se fumó algo gordo...imagino que tendras un manual del cargador, ahi tiene que ponerte los tipos de CD's que soporta. Leetelo y dale con el en la cabeza en la pagina que ponga que admite CD-R, CD-RW, CD-TEXT...vamos, los formtatos que sean...

Lo del embrague tambien me pasa a mi...no es que sea algo importante, pero son pequeños fallos que te acaban inchando la vena.

A mi lo ultimo que me paso fue que el elevalunas del conductor dejó de abrir la ventanilla del pasajero...no funciono durante una semana, y hoy que me quedaba cerca un concesionario, lo pruebo y funciona...

La electronica esta muy bien ,pero cuando no falla.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
A mi personalmente no me gusta mucha electronica en los coches creo que cuando menos orcedaores y chip lleve un coche mas fiable es , los elementos mecanicos siempre avisan antes de averia como el compañero que se queja del ruido de embrague, pero los electronicos no avisa un dias dice Paf y no funciona, otro problema que tanto en los coches y ordandoes ocurre es la carga estatica esto que nos da un chipazo al tocar algo esto es lo mas prejudical en los equipos informaticos y casi 75% de los fallos es debido a este mal, y las casa de coche gastan un monton de dinero para solucionarlo y nada, y hay gente que colgan una toma de tierra de bajo del coche que no sirve para nada si hubiera servido para algo venia de serie en los coches, la estatica va en una zona no en todo.Asi que como dece mi suegro que el coche cuando mas cosita tenga mas averia tendera, #-o

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
La toma de tierra sin funciona, por lo menos para las descargas que te dan cuando cierras las puertas, para la electrónica no se si funciona pero para los humanos seguro que si.

Te lo dice la experiencia.

Pharaon

Nuevo usuario
Hola peña!! a mi tambien me paso lo de ke el elevalunas de el lado derecho desde el mando del conductor no funcionara....... y a los 2 ó 3 dias.......se soluciono solo y el cierre centralizado se me ha ido una vez.....en fin,mucha electronia,pero vamos aun asi pienso ke son buenos coches...un saludo compañeros :wink:

A

Anonymous

Guest
Hombre, que estamos en el 2007 y en pleno siglo XXI. Un coche que no tenga tanta electrónica es un coche atrasado hoy en día. Otra cosa es que no hayan mecánicos preparados, pero el futuro de formación de los mecánicos pasará más por la electrónica. Ya no estamos en los tiempos en que hasta se arrancaba el motor con una manivela.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Si pero la averias electronicas no avisan , por ejemplo las ventanillas manuales antes de fastidair avisan , pero el electrico un dia deja de subir o bajar , y lo malo es que los mecanicos no estan tan al dia respecto al electronico, maxime los viejos mecanicos.pero creo que esto es una cosa que es inevibale.