MP 3 por 16 euros

myneer

Nuevo usuario
Hola amigos, despues de una larga temporada sin poderme conectar por vacaciones y problemas de ordenador aquí estoy de nuevo y os quiero contar que he encontrado un "chisme" que se conecta al mechero del coche y que por medio de una frecuencia de FM te permite escuchar un disc-man o un reproductor de MP3 conectándolo a la salida de auriculares.
No se a lo mejor ya todos lo conoceis pero para mi ha sido una alegria encontrarlo porque el cable de VTR no me atrevo a instalarlo y el de Mazda no me atrevo a pagarlo. Además, el precio es de 16 euros y de momento funciona bien.
Un saludo y espero que a alguien le sirva esta información.

joseis

Usuario avanzado
Yo ya lo he usado,peeeeero la calidad de sonido comparado con el audiolink no tiene punto de comparación.
Otra pega es que por ciudad puedes tener muchas interferencias,aunque por ese precio.........

Saludos.

myneer

Nuevo usuario
la calidad de sonido comparado con el audiolink no tiene punto de comparación.
Otra pega es que por ciudad puedes tener muchas interferencias
Lo que dice joseis es cierto, no es da una gran calidad pero al menos para mi y teniendo en cuenta el precio es suficiente.

Lo compré en una tienda de informática, concretamente en "app informatica",aquí os pongo el enlace.
http://www.appinformatica.com/mp3-mp4-a ... mitter.php

luislh

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
M3 5p 2.2 D 150CV LUX AT SA NA
Cuando he visto el titular así, separado, instintivamente he leído: "M 3 por 16 euros" 8-[ y me he dicho... joer, ya he hecho el primo!! :wink:

myneer dijo:
Hola amigos, despues de una larga temporada sin poderme conectar por vacaciones y problemas de ordenador aquí estoy de nuevo y os quiero contar que he encontrado un "chisme" que se conecta al mechero del coche y que por medio de una frecuencia de FM te permite escuchar un disc-man o un reproductor de MP3 conectándolo a la salida de auriculares.
No se a lo mejor ya todos lo conoceis pero para mi ha sido una alegria encontrarlo porque el cable de VTR no me atrevo a instalarlo y el de Mazda no me atrevo a pagarlo. Además, el precio es de 16 euros y de momento funciona bien.
Un saludo y espero que a alguien le sirva esta información.
Hola, yo he tenido el audiolink usb y ahora tengo el cargador mp3 de 6 cd's, antes de poner el audiolink compré por ebay un aparato similar, un FM transmitter, lo probé una vez y lo dejé en un armario, el sonido era "poco satisfactorio", si alguien es de Barna y quiere probarlo antes de comparlo no tengo ningún inconveniente en quedar, saludos

PlrA

Usuario
Tb conocido como modulador FM, y por desgracia la calidad de esos cacharros es bastante baja, eso si para lo que cuesta hace un buen apaño.
myneer te aseguro que la instalacion del cablecito es de lo mas simple, solo tienes que tener un poco de cuidado al desmontar la radio y lo pasas muy facilmente a la guantera, yo lo tenia pero la version de ipod, tb comprado a VCTR, pero me lo robaron por ser tan burro de dejarme el ipod a la vista, eso si, en pleno agosto en sevilla a las 5 de la tarde en una calle muy centrica... y menos de 10 minutos. Pero pegaron tiron del cable y me desgraciaron el aparatejo... KE LES COSTABA DESCONECTARLO A ESOS HIJOS DE SUS MADRES...
Fijate en las fotos que he puesto en el otro hilo de fubriciola y veras lo que es desmontar la guantera del 5 casi por completo.. haha