movimiento brusco del motor al arrancar

21 Mar 2007
hola a todos estado buscando algo como esto con el buscador y no he encontrado nada, esta mañana al arrancar por primera vez el coche en la calle me ha empezado el motor a temblar y las revoluciones se subian y bajaban, me ha durado cosa de un minuto, mi mujer dice que tambien se lo hizo ayer que se la habia olvidado decirmelo, alguien sabe porque puede ser, el gasoil se lo hecho donde siempre el coche tiene 19600km,
esto me paso algo parecido en mi antiguo coche y era un inyector pero no llega a ser igual a ver si alguien le a ocurrido esto y me dice algo antes de llevarlo al taller.

muchas gracias

21 Ago 2006
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, yo no tengo un 6, tengo un 5 pero con el mismo motor, a mi me lo a hecho un par de veces, a mi lo que me hace es, que a dar al arranque retiembla todo el coche pero no llega arrancar del todo, luego le doy otra vez al arranque y todo normal.
Un saludo.

21 Mar 2007
el mio arranca bien pero se queda durante un rato el relenti desajustado haciendo temblar el motor y haciendo que suban y bajen las revoluciones

un saludo

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Me suena al ya dicho tema de la inyeccion

21 Mar 2007
Se ha solucionado solo despues de un viaje largo, yo creo que fue por el gasoi que le puse al vehiculo ya que lo reposte en cepsa y nunca le habia puesto en esa gasolinera y repasando desde cuanda empezo a dar los tirones a sido desde que lo heche en una cepsa que hay en mi pueblo, ademas 2 veces seguidas y me imagino que se habra consumido todo ese gasoil, ya que despues de subir desde valencia a avila y habiendo repostado casi con la reserva, lo eche en repsol y no me ha vuelto a pasar de todas maneras tengo cita el jueves para la 1º revision y ya saben los de los tirones , ya os cantare algo mas en cuanto lo sepa.

un saludo

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hombre pues yo reposto en cepsa y ni un problema con los dos coches.
Puede que dependa de las gasolineras.
De todos modos me alegra que te se aya solucionado.