motor reventada con biela fuera

davizosca

Nuevo usuario
buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me ha surgido un gran problema se ha reventado el motor con la biela por fuera con 145000km y tres años y medio.
¿Alquien sabe si hacen cargo la casa?? tengo todas las revisiones pasadas en la casa.
Gracias.

advipu

Nuevo usuario
si tienes la garantia podrias de 5 años se tendria que hacer responsable mazda si no mal pinta [-X [-X aunque si no ha pasado mucho tiempo que se te ha pasado la garantia lo mismo se pueden pringar un poco mazda llegando a un acuerdo contigo y pagas la mano de obra de la averia tu y ellos todo el material.
este caso le paso a mi hermano en citroen con un xantia le paso lo mismo que a ti y se le habia pasado la garantia 2 meses y llevaba 70000km le cambiaron todo el bloque motor y solo tuvo que pagar la mano de obra

espero que tengas mucha suerte

Y como es logico en todos los casos (con garantia o sin ella) tienen que estudiar el motivo por el que ha salido la biela por el costado, si deciden que es culpa tuya, como que haya faltado engrase, pasada de revoluciones y cosas similares pues será a tu cargo, hay que tener en cuenta que una biela si no tiene ningun fallo de fabricación no se rompe sin que fallen otras cosas.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
advipu dijo:
en citroen con un xantia le paso lo mismo que a ti y se le habia pasado la garantia 2 meses y llevaba 70000km le cambiaron todo el bloque motor y solo tuvo que pagar la mano de obra
Ahora dime que era un turbodiesel de año 98 aprox. y ¡¡¡ bingo!!!

A mi me paso con 55.000 Km. con año y medio y ellos corrieron con el motor (recuperado) y yo con la mano de obra .

Saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Sheriff dijo:
Tecno ¿tuvistes un xantia turbodiesel?

90cv? :-D
Pues no!! era un Xsara 1.9 TD de 90 cv. :-D . Acabe hasta los mismisimos de el :smt067 . Lo comentaba porque son muchos casos de saltar una viela en los Xantia y Xsara 1.9 TD de aquel año.

Saludos