Motor diesel "ruidoso"

maya

Nuevo usuario
Hola amigos.Proximamente voy a ser propietario(miercoles) de un mazda 6 crtd de 136 cv del 2003.He leido articulos de comparativas con otros modelos de su categoria y comentan que el motor es ruidoso,que la rumorosidad dentro del habitaculo es mayor que la media,y que a partir de 3000 r.p.m. el ruido se acentua.He tenido otros diesel como Astra dti,Peugeot 307 hdi,Renault laguna dci.La pregunta es si es tan notable comparado con otros modelos o simplemente se aprecia un poco.

Saludos a tod@s. :wink:

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
maya, los mazdas serie nuevos estan muy bien insonorizados, dentro del coche no se percibe nada, aun que el se dice que el motor de 2L. esta mejor que el de 1.6, y es normal que suena menos.

taff64

Usuario
yo tengo uno de 143 cv y la verdad que el ruido... na de na, tiene 22.000
el anterior, un peugeot con 10 años y 260.000 si que hacia un poco de ruido :-D sobre todo por la mañana al arrancar.
los que he oido de compañeros que tiene uno similar al tuyo no me han parecido ruidosos, pero tambien ten en cuenta que son cosas que depende de cada uno, algunos lo oyen mas y les molesta mas y otro no lo notan o no les molesta 8-[

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Hombre exteriormente hay coches muchos mas ruidosos que nuestros mazdas.
Por ejemplo seat ,wolswagen ke son los mismos vamos que suenan a tractor que flipas.
tambien esta renault y muchos mas.
Pero estamos ablando de una casa que se dedica ace muchos años a fabricar coches PERO de gasolina.
Pero har que decir que maya tiene razon los mazdas pecan de insonorizacion por eso el sistema Bose tapa algo de ruido.
Pero de insonorizacion pero no de ruido mi mazda en ralenti suena igualito que el seat cordoba 1.800 gasolina..
Perdonar por el tocho.
Saludos

yo tengo un MAZDA 6 SPORTIVE 2003, A MI me hacia demasiado ruido he incluso se me fue el punto de la inyección , en varias ocasiones, hasta que cambie de la campsa plus 10 a la bp ultimate y suena como si fuera de gasolina desde hace 2 años una maravilla.
:twisted: DESDE HACE UN AÑO ME FALLA LA LUZ DE XENON LADO IZQUIERDO LA BOMBILLA NO ES LA HEMOS CAMBIADO DE LADO, ES EL AMPLIFICADOR DEL FARO Y LA CASA MAZDA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE NO SE HACEN CARGO DE LAS AVERIAS FUERA DE GARANTIA AUNQUE SEA DEFECTO DE FABRICACIÓN.
¿COMO LO SOLUCIONO?

luigihp

Nuevo usuario
supercaballerorr, sin malos rollos [-o< , ¿has probado a escribir un post en el foro especifico de averias de M6 (lo has puesto en el M3) sobre tu problema con el xenon y no ha comentarlo en todas las respuestas que haces? Intenta no escribir todo en mayusculas, por cierto ...