Montando equipo de sonido

RaDi

26 Abr 2004
Plza Castilla [Estooooo Madriz]
El tio se lo ha currado cosa mala desde luego, la verdad es ke...... ke... si un dia pongo todo para el coche, me pondré con el audio y ese sub de 1000 watios me está esperando aun !!!!! :evil:

19 Nov 2004
Supongo que le habrá encontrado otra ubicación a la rueda de repuesto, por que el hueco y lo ha ocupado con el subwoofer.

Valencianito

11 Ene 2005
Joder que envidia poder llevar un equipito asi en el coche :cry: y no esos altavoces que no se oyen (el mio es active, igual ese equipito Bose es otra cosa :wink: )

gehegu

24 Nov 2004
Valencianito, no sé si lo habrás hecho ya, pero te recomiendo ponerle unos buenos tweeters delante e incluso unso nuevoa altavoces también delante.Yo tengo unos vías separadas Infinity y mejora muchísimo el sonido.

Pctor

27 Ene 2005
Che que canguelo me ha dado de ver el coche asi. Yo no le haria eso ni loco, a mi personalmente con el equipo Bose me sobra. :-D

Antonio137