1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Montando DashKit Mazda 6

Tema en 'Car-Audio' iniciado por ZiKoBiT, 7 Feb 2006.

1. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Buenas a todos!!

Lo que os vengo a contar es que tras una ardua tarea de comunicarme en repetidas (miles...) ocasiones sin tener ni p... idea de ingles con los de StreetUnit he conseguido pillarme el dashkit o carcasa de Metra desde USA para cambiar el radio de fabrica por una pantalla tamaño DIN.

Desgraciadamente estoy teniendo problemillas ya que los 3 botones pequeños donde se cambia el aire reciclado o exterior no funcionan y no logro hacer que salga nada en la pantalla del ordenador de abordo! #-o

He estado hablando con esta gente de StreetUnit y me dicen que han vendido este producto a gente de UK y Australia, sabeis si el modelo de UK es el mismo?¿

Bueno sea o no seguire investigando y hablando directamente con el fabricante a ver si logro solucionarlo, si alguien sabe algo del tema o a tenido esta misma "essperiensia" le agradeceria mucho que me sacara de este sin vivir.. :-D :-D

Salu2 y a ver si nos vemoss este finde por sevilla!

2. kannda

kannda Administrator Miembro del equipo

te apuntas a la kdd Sevillana este Domingo 12 ??

3. Zoom

Zoom Usuario avanzado

ZiKoBiT, sobre moviles con navegador y seguimiento(localizadores) tu sabes algo?
    es que e visto que preguntabas algo asi en un post de una kdd de malaga y te daban la direccion web de una tienda de jerez o el puerto de santa maria donde habia ese tipo de material
    haber si tu sabes algo, gracias!!
    y vente a la KDD

4. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

kannda voy a intentar ir si tengo el coche ya.

Zoom yo tengo un 6600 con navegador y funciona bastante bien, no se si te refieres a eso pero si es así si que he estado metido en el tema bastante tiempo. Y en cuanto a los localizadores supongo que te refieres a los que llevan una tarjeta sim que te mandan 1 sms con la localizacion de tu auto en caso de robo o algo parecido no? si es eso mi primo ha montado algunos, si te interesa te puedo dar el tlf de el, esta en puerto real.

En cuanto a la web que me dieron de una tienda del puerto es ActivaGPS. Pero se dedican mas al tema de soportes y accesorios para moviles y pdas, aunque tb tienen navegadores y quizas algo de localizadores, no recuerdo bien, pero echale un vistazo que estan muy bien de precio. =<>

Salu2!!! :-D :-D

5. Zoom

Zoom Usuario avanzado

Hola ZiKoBiT esto es lo que yo quiero Pack Navegación/Seguimiento

A ser posible con un nokia, pero veo ahi que vale mucho dinero es carillo o es que suelen valer eso?? haber si tu primo conoce algo de esto o tu

6. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola Zikobit!

Estuve hablando contigo hace unos dias por telefono preguntandote precisamente sobre este asunto de la carcasa.
    Te digo que si te puedo ayudar en algo... creo que me defiendo en ingles... y de electronica, hace tiempo que se me olvido lo poco que sabia (a pesar de haberlo estudiado en la uni :oops: ) pero puedo indagar.
    Bueno, pues eso: Si te puedo echar un cable en lo que quieras ya sabes donde estoy!

Saludos
    Roberto

7. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

jeje..zikobit...aki tenes ayuda...aber si arreglas la tuya y luego arreglamos la mia..jeje

8. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Que bueno cuanta gente se anima xdd =<>

Ya esta todo montado pero no hay coj.. de hacer funcionar los 3 botonsitos y la pantalla del ordenador de abordo. El fabricante me dice que la programacion de la placa esta preparada para el modelo americano y no para el europeo. Aunque tengo una idea en mente que quizas pueda resultar, consiste en quitar la placa de la carcasa original y conectar esta al coche en vez de la otra, y estos 3 botones puentearlos con en la placa original. Ahora el dilema es buscar un hueco delante donde meter la placa bien aislada. Otra opcion puede ser también intentar acoplar la placa original en la carcasa nueva modificando o intentando eliminar algunas pistas puenteando posteriormente con cables para abrirle el hueco justo donde entra la pantalla, pero eso ya se lo dejare a mi cuñao que es mas manitas con la electronica.

Sea lo que sea os mantendre informados y a ver si mañana subo algunas fotos.

9. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Zoom me conto mi primo que el tiene un localizador gps que trae integrada antena bluetooth con la que ya podrias poner a funcionar el navegador en cualquier pda o smartphone con bt. Nose si buscas algo así o quieres que el mismo parato te lo traiga todo integrado??¿¿¿

10. Zoom

Zoom Usuario avanzado

ZikoBit yo lo que quiero es tener un localizador en el coche escondido y con el movil a ser posible sino PDA saber donde se encuentra Y LO UNICO QUE E VISTO asi interesante es el pack ese de navegacion y seguimiento pero lo veo carillo

Muchas gracias!!

11. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

Zikobit, digamos k intentando eliminar la radio, se podria intentar acer el hueco ese k dices, pero al parecer parte del circuito integrado de la radio sta compartido con el sistema de aire y la pantallita. ya k el ekipode audio es tipo modular, se puede kitar lo k es la parte destinada al cd, pero si no recuerdo mal no daria hueco suficiente para una fuente standar de tamaño din, aparte de k kitando ste ultimo, pegado a la carcasa original sta un circuito impreso o como se llame k ocupa todo el conjunto de todo ello, osea resumiendo...k cambiando la circueteria de una, poniendosela a la otra...el panel del circuito taparia el hueco din.... yo creo k abria k intentar modificar la k tenemos, como?pos ni idea..jeje

en si no e dicho nada k no sepas ya creo...

12. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Sergy al final ayer estube mirando y creo que lo que finalmente voy a hacer es quitar la placa de la carcasa original, aislarla bien, conectarla directamente al coche anulando la de la carcasa nueva, y por ultimo puentear los 3 botones de la nueva con la placa de la antigua. Ahora solo queda buscar un hueco bueno donde alojarla, creo que puede entrar bien en el hueco que queda justamente a la izkierda de donde van los pies del copiloto. Se que es algo "chapuza" pero es la unica solucion que le veo.. #-o

13. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

JEJE..AVANTI CON ELLO...

14. ZiKoBiT

ZiKoBiT Nuevo usuario

Ni con chapuza ni sin ella, pantalla del clima dise ke nanai #-o #-o #-o

15. Sergy_6

Sergy_6 Nuevo usuario

jeje..pos sin pantalla de clima..como lo tengo yo..el lunes pongo fotos..keda de la cremm, o mas..lo unico esa pantallita apagado..no mola

16. bones

bones Nuevo usuario

bueno, como va eso de la pantalla del clima, lohas conseguido?

17. wilker31

wilker31 Nuevo usuario

Hola a todos, Hace mucho tiempo que estoy en el foro pero nunca he participado, bueno yo tengo la dichosa carcasa en mi M6 y he logrado que funcione la mayor parte "puedo ver la hora, el mensaje de texto y que funcionen los 3 botones del aire".
    si a alguien le interesa con mucho gusto le explico como hacer para que funcione.
    Tambien cambie la iluminacion del tablero a AZUL.
    bueno mi correo es wilker31@hotmail.com.
    SALUDOS :-D

18. roliva

roliva Nuevo usuario

Hola Wilker31!!

Yo creo que somos muchos aqui en el foro los que nos gustaria saber como montarlo.
    Podrias poner un post con las explicaciones aqui en el foro? Y si puede ser con fotos! mejor...
    Supongo que te llevara tiempo, pero no te preocupes que tendremos paciencia... mira cuando se habrio este post... jejeje
    Bueno, te agradeceremos mucho que hagas esto, de verdad!

Un saludo
    Roberto

19. wilker31

wilker31 Nuevo usuario

Vale, este fin de semana me lio a desmontarlo y a tomar fotos

20. Carinox

Carinox Nuevo usuario

Hola wilker31, yo estaría interesado en que me dijeras como lo hicistes para cambiar la iluminación del cuadro, ya que mi anterior coche era un Passat (con la iluminación en azul) y para mi gusto, era bastante mas bonita que el naranja de Mazda.
    Gracias y un saludo.

Compartir esta página