Montaje taloneras en el M5

mervi

Nuevo usuario
Impresionante trabajo Mak!!!!! =<> =<> =<>

Te ha quedado del diez tanto el montaje como el pdf :-D

Ademas me ha servido muchisimo ya que pensaba apuntarme con las taloneras para el segundo pedido y ahora lo tengo claro..... Seria incapaz de desmontar nada sin que se me rompieran las pestañas o cualquier cosa aun peor, pero la verdad es que para quien sea un poco manitas esta genial.

Enhorabuena por el curro

Saludos

kanene

Nuevo usuario
enhorabuena Mak ...te ha quedao debuti... si señor , tanto la parte practica ... como el "manual de montaje" =<> =<> =<> va a ser una gran ayuda para los que todavia lo tenemos que montar #-o #-o #-o

husevio

Nuevo usuario
8O impresionado me he quedado. Que mal repartido esta el mundo, unos tan torpes y otros tan habilidosos.

=<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<> =<>

A

Anonymous

Guest
Ok, espero que te haya ido bien....ya sabeis con paciencia y con saliba un elefante se f*llo una hormiga... :-D :-D .

Pon fotos que veamos como tan kedao.

Saludetes.

Mak

racso

Nuevo usuario
Gracias MAK, con gente como tu se hace aun más grande esto y podemos seguir disfrutando

Saludos

mbereng3

Nuevo usuario
Yo tengo las originales de Mazda que solo se iluminan si les da el sol encima..... Te han quedaddo de perlas y el tutorial es de premio. Muchas gracias. =<> =<>

A

Anonymous

Guest
Bueno Mak, una vez más muchas gracias por tu trabajo, te ha quedado muy guapo, ah y de paso preguntarte porque no has colocado las traseras, esta muy complicado. Y a ver si mediayoya se anima con tu tutorial y nos pone el de los retrovisores. Lo dicho GRACIAS =<> =<> =<>

kanene

Nuevo usuario
Bueno pues ya estan montadas las taloneras en el M5 .... :) :) la verdad es que quedan guay , las de atras van justitas de las tiras de adhesivo ... para poder fijarlas bien ... asi que le he puesto un poco mas de adhesivo asi me han quedado :

y en la oscuridad

dar las gracias a MAK por su tutorial =<> =<> =<>

saldoni

Nuevo usuario
No me veo capaz de montar las taloneras con iluminación, pero las que me quieren vender en el concesionario por 300 euros supongo que son las mismas
que las que me cuestan 80 euros haciendo el pedido en el foro,por lo tanto, haré el pedido, las colocaré sin iluminación (si soy capaz), y cuando tenga a mano
algun manitas...ya le pediré la iluminación.
¿Es correcto el razonamiento ?

Saludos

husevio

Nuevo usuario
kanene, te han quedado de cine. Yo todavia no las he sacado de la bolsa.

saldoni, perfecto razonamiento. Seguro que eres capaz de colocarlas ya que van pegadas con unas tiras que llevan debajo. Para iluminarlas siempre estas a tiempo.

Saludos.

A

Anonymous

Guest
Pues muchas gracias a los tres manual y fotos esta semana estaran las de septumaqua y espero que las mias proximamente ya tengo envidiaaa :-D
Saludos

septumaqua

Nuevo usuario
Buenas tardes a todos y felices fiestas.

Por fin me he colocado las taloneras!, bueno...miento, me las han colocado, todo de **** madre en una tienda de sonido del Puerto de Sagunto llamada Multisound, le hago propaganda porque se lo a currado una barbaridad y lo prometido es deuda!
en las taloneras no es que haya mucho misterio, en donde si lo hay es en los retrovisores con intermitentes, que ahí si que han habido buenas manos, y me explico. Han cogido la señal de intermitencia del modulo de luces (como si fuera una alarma, aunque en nuestro 5 se coje del modulo de arranque la alarma), todo por dentro, el cable pasado por el pasa-cable de la puerta y de ahí hasta la salida del modulo de luces....una pasada.

Os dejo para los que como yo, seais unos trastos, la dirección y telefonos de la tienda:

El se llama Salvador
Dirección: Av. de la hispanidad, nº13 Puerto de Sagunto (Valencia)
Tlf's: 96-2698805// 664089582

Un saludo y a ver si me subo unas fotillos del niño.

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
Hola,

Voy a instalar las taloneras en mi M5, pero al ver que en la parte del piloto y copiloto hay una especie de talonera de plastico supongo que para poner las taloneras ¿ tengo que quitar las de plastico y poner las metalicas o van encima ?

Gracias.

A

Anonymous

Guest
Hola ROCKO1,
Salen a presion si miras en la primera pagina de este hilo está el tutorial de Mak, y en la pagina 5 como quitar las delanteras.
Saludos.

Población
Parla
Modelo de coche
Mazda 5 2.0 Sportive Gasol.
toloel dijo:
Hola ROCKO1,
Salen a presion si miras en la primera pagina de este hilo está el tutorial de Mak, y en la pagina 5 como quitar las delanteras.
Saludos.
Hola,

Gracias toloel !!!, lo que hace leer bien las cosas.... este finde las monto.