Monitor VDO Dayton clavado en el salpicadero

Enrique1959

Nuevo usuario
Tengo un mazda 3 Sportive Sedan de 4 puertas, y me han instalado un navegador Dayton MS 5200 XL con monitor de 7” MM5500, pero el monitor me lo han instalado “clavándolo literalmente encima del salpicadero” , he visto algunas fotos de vehículos como el mío, que en el salpicadero llevan algo parecido a una bandeja-soporte que ocultan el monitor cuando no se utiliza, me podrían informar de quién me puede vender este accesorio, lo he visto en http://www.moveart.com.tw/ pero no me funciona la opción del carrito de compra.

Qenk

Usuario avanzado
8O Ponnos fotos a ver que es lo que te han hecho.

LLevamos mucho tiempo detras de esa pantalla para la peña no se termina de decidir para hacer un pedido conjunto.

Un Saludo

Enrique1959

Nuevo usuario
Qenk dijo:
8O Ponnos fotos a ver que es lo que te han hecho.

LLevamos mucho tiempo detras de esa pantalla para la peña no se termina de decidir para hacer un pedido conjunto.

Un Saludo
Bueno pues aquí estan:

Así me lo dejaron instalado en el concesionario, diciendo que no había otra solucion para la instalación y sin avisarme previamente

Proceso de desintalacion efectuado por mi mismo, por miedo a la fuente de daños que suponía tener así instalado el navegador

Y así está en este momento tras el desmontaje, esperando una solución o información como solicito en la apertura de tema

GRACIAS Y UN SALUDO

Qenk

Usuario avanzado
Hola Enrique1959. Lamento decirtelo pero te han hecho una chapuza de campeonato. Si te fijas en la pagina de mazda en la seccion de accesorios hay un pieza de salpicadero especifica para el navegador dayton, que aunque no me guste mucho queda mucho mejor que la porqueria que te han hecho, además el dia que cambies de navegador tendrás un precioso boquete en el salpicadero. Reclama que te monten la pieza que te he dicho y que te den una pieza nueva como la que te han perforado pues vale muy cara.

http://www.mazda-es.com/Showroom/Mazda3 ... cessories/ y pincha en navegacion. Verás una foto de como queda. La referencia de la pieza es 3600-78-313H

Espero haberte ayudado.
Un Saludo.

Biomazda

Nuevo usuario
Ciertamente, es escandaloso, menuda ñapa...... Me pongo en tu situación y se me acelera el pulso. Estás en todo tu derecho de reclamar y que se haga justicia, por dios!!! 8O suerte!!!

Pues sí, menuda chapuza!!!!!!! La verdad que es para montarles un buen pollo :x :x

Quizás te pueda servir este enlace:

http://www.cardomain.com/ride/2052677/1

aquí ya te viene la pantalla (tambien de 7 pulgadas) con el soporte que debe integrarla en el Mazda, como la pantalla ya la tienes quizás puedas preguntar si puedes pedir sólo el soporte y si es compatible con la pantalla que tienes. Este enlace lo he sacado de otro hilo:

http://www.mazdatres.com/ftopict-11893. ... 4e4abf5486

espero que pueda resultarte útil... ya nos dices al final qué solución tomas!

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
Nos podrias decir a todos los foreros en que concesionario te lo pusieron?.
Es para ir precavidos.
Gracias.

PD:Rclama esa chapu.

Bouncer

Nuevo usuario
Imagino que el que te habra hecho eso no podrá dormir ni tener una vida trankila, a no ser que no tenga conciencia, menuda chapuza...por supuesto haz lo que te dicen, reclama la pieza nueva.

Saludos y suerte

Mybrain

Usuario avanzado
Pues si, eso no te lo pueden dejar asi, menuda jodida de coche...

regius

Nuevo usuario
Drahimik, veo un reflejo grande en el cristal, no se si es del flash o refleja en general así, por lo que debe ser bastante molesto...

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
regius, es el de flash,la verdad que el sitio es lo suyo , asi que en origen llevan en el mismo sitio, de todo modo ya cambie de sistema va en el mismo sitio , pero con una ventosa, y queda en la misma forma, asi no te impide la vista.