Monitor de 8 pulgadas en guantera superior

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por el_trasgu, 18 Jul 2005.

1. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Esto ha sido una odisea.
    primero comprar el monitor, jejejeje, es de ocho pulgadas, una tele normalita pero con entrada VGA.
    Luego buscar una guantera superior para hacerle las pruebas, cualquiera se atreve con la original, jejejejeje.
    luego hacerle mil cortes y recortes, y después, a la hora de intentar meterlo, otros mil cortes o otros mil recortes.
    Total, una desesperación, pues entra por los pelos y muy preto.
    No ha salido bien, me autocritico, pues no me gusta del todo el resultado final, pero después del trabajo, que nadie se imagina, pues he tenido que cortar además de la guantera, por la parte de atrás, un trozo de unos seis centímetros cuadrados por la parte de atrás de la guantera, pero en el coche.
    Pero como digo, finalmente, hay está.

[​IMG]

2. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

No parece que quede tan mal. Cuando cierras se baja la pantalla?Como lo has conseguido?
    Yo lo veo muy bien. Que opina el resto

3. alvarogemelo

alvarogemelo Nuevo usuario

valencianito tu titnes minipc?

4. Doron

Doron Nuevo usuario

Yo no lo veo nada mal, a mi me gusta. Se cierra la guantera con la pantalla dentro???? Si es asi, no has tenido que recortar un poco el tubo del aire acondicionado?????? Es que yo llevo una 7" y no veas la que lie para ponerla.

5. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Tienes alguna foto de más cerca?, es para apreciar los detalles del acabado.

6. Antonio137

Antonio137 Nuevo usuario

Yo también la veo bien. A falta de que concretes lo que ya te han preguntado...... tiene buena calidad la imagen? y los reflejos?. Es por criticar con mayor información. ¡¡¡¡QUE MALOS SOMOS COÑE!!!!

7. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

jejejejeje, precisamente mi intención al hacer las fotos fue esa, no sacar buenos detalles, porque hay algún que otro fallito.
    Repecto a la definición, un día de éstos subiré fotos en que se vea funcionando.
    La tapa si que cierra, muy justo, pero cierra, pues no veáis el rollo para meter el pedazo de monitor en la parte trasera del coche.
    Todabía tengo pesadillas, jejejejejeje

8. cobra

cobra Nuevo usuario

el esfuerzo, creo q ha merecido la pena