1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MOLESTOS TIRONES INTERMITENTES A130KM/H

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por taru, 27 Mar 2005.

1. taru

taru Nuevo usuario

Hala amigos d mazda os voy a contar mi caso q manda huevos:El 11/6/04 adquirí un mazda6 crtd 120cv.A los 3 meses me empezó a dar unos molestos tirones a 130 km/h.Lo llevo al taller y me aseguran q es el gasoil sucio.Yo ignorante me lo creo y sigo circulando,hasta el 5ºmes vuelvo a ir,lo prueban y a ellos no les hace nada el dichoso coche,aun asin,le cambiam el filtro del gasoil y limpianlas tuberias.Nada este sigue igual,ahora toca limpieza d inyectores(segun ellos en perfecto estado)en Sevilla.Mas d lo mismo.Ya desesperado recurro a la casa donde lo compré en Madrid,lo prueban y nada,pero por ser persistente me reprogramaron ls centralita.Vuelta para Córdoba despues d una semana y nada,igual.por4ªo5ª vez lo llevo aquí y ya por medio del servicio tecnico d Madrid me limpian la valvula EGR,y nada que dan con la tecla.Seguidamente mandan un delegado d zona con muy pocos conocimientos del coche((en vez d activar la velocidad d crucero le estaba dando voz a la radio""con eso os lo digo todo""))y con ordenador estopeado""que te cagas"",pero ni aun así el coche se dignó a darle la cara.Este "(profesional")dictaminó que el coche estaba bién y la Mazda ya decia que era invención mia."Como si me gustara gastarme todo lo q llevo gastado en el puto coche".Por último lo he cambiado a Jaen,po lo q parece q a este por fin le ha dado la cara,aunque ya voy po la2ª visita y nada.A ver si alguien me puede ayudar rn algo o saben de alguien q este pasando por el mismo problema o similar.SALUDOS A TODOS

2. rosky

rosky Nuevo usuario

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Jod...
    "((en vez d activar la velocidad d crucero le estaba dando voz a la radio""con eso os lo digo todo""))y con ordenador estopeado""que te cagas""

Para hacer ese trabajo mejor lo hacemos nosotros mismos [-(

4. taru

taru Nuevo usuario

Hola a todos,hoy he ido a recoger mi 6 y parece q ya me lo han averiguado lo q era.Dicen q era un inyector y un modulo.No quiero apresurarme en decir q ya está arreglado,por eso lo iré probando y ya os contaré. [-o< SALUDOS A TODOS.

5. pepelu

pepelu Usuario

Yo tuve el mismo problema que tú hace unas semanas. Me dí un poco de tiempo antes de ir al taller a que lo miraran y primero decidí cambiar de gasolinera y ....boala, solucionado. Meigas, suerte o gas-oil sucio. ?????????????? #-o

6. Bere

Bere Nuevo usuario

Saludos a todos, ese mismo problema lo tengo tambien, entorno a los 130 Km/h y reteniendo el coche da tirones. Es un CRTD 2.0 Active Diesel tiene mes y medio y 5.000 Km. De momento y espero seguir, estoy encatado con el, acabo de realizar casi 2.000 Km en vacaciones y asusta como anda.
    =<>

7. JMS

JMS Nuevo usuario

:eek: :eek: Yo tenia este mismo problema y en el concesionario le pusieron un aditivo para la limpieza del sistema de inyección y me aconsejaron la utiliciación del nuevo Gas-oil 10 e+ de Repsol, por ahora despues de unos 3.000 Km el problema parece resuelto.

Saludos a todos los foreros.

Compartir esta página