Molestia al circular con ventanillas traseras bajadas..

Silver

Nuevo usuario
Hola,

Aunque no se trata de una avería:

Imagino que habeis notado lo molesto que resulta circular con las ventanillas trasera bajadas, sobre todo para los ocupantes de los asientos delanteros cuando la ventanillas delanteras se encuentran subidas.

Existe alguna manera o dispositivo de aminorar esta molestia.

Gracias.

A

Anonymous

Guest
Existe alguna manera o dispositivo de aminorar esta molestia.
Si, el boton de bloqueo para que no la bajen :-D

Eso que comentas sucede en todos los coches y se agudiza en los
que el cristal posterior es vertical y hace de pantalla. Cuando bajas las ventanillas traseras, al entrar el aire(que entra por el medio del coche) rebota en el porton y crea una corriente que vuelve hacia adelante hasta el cristal delantero buscando una salida y vuelve a rebotar acelerando y creando como un zumbido de baja frecuencia ( como un sub-woofer) y elevando la presion, que se nota mucho en los oidos de los ocupantes delanteros porque literalmente " se tragan el rebote".
Si llevas las ventanillas delanteras abiertas se compensa porque el aire entra y sale por diferentes sitios y si solo llevas las delanteras abiertas no pasa porque en aire entra por delante del habitaculo y solo rebota en la parte trasera ya que al volver hacia adelante vuelve a rebotar contra el cristal delantero pero enseguida se mezcla con el aire nuevo que entra por lo que casi no hay zumbido

No se si me explico, pero al menos lo he intentado :oops:

Igual si lees esto te quedas mas tranquilo

http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... ME=9327458
saludos

Silver

Nuevo usuario
Te has explicado como un libro abierto.

Entiendo que no existe manera de "aliviar" el efecto sin recurrir a bajar las delanteras. Mi problema es que tengo un "pasajerillo" que cada dos por tres dice que se marea (no me lo creo) y nos condena a ir con las ventanillas bajadas a todos. !Que tiranía!.

Gracias

A

Anonymous

Guest
Si el problemas son los mareos, en la farmacia tienes un monton de soluciones para los crios. Si el mareo es un "camelo", o lo pones firmes por cojo... o le pones algo que lo entretenga, tipo DVD portatil .
O eso, o te veo en el otorrino en breve....... :-D
saludos

El problema de la molestia del aire con las ventanillas traseras bajadas, es normal en todos los vehiculos, como muy bien te ha explicado PAUSA, eso es lo unico de serie que en nuestro MAZDA 5 no podemos protestar :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Para evitar esas molestias que hagan como el nuevo KIA CARNIVAL, que no viene ni de opcion bajar las ventanillas traseras