modulo silflex o reproductor mp3 por usb

maverick

Nuevo usuario
Hola...ya se que los pedidos estan todos cerrados....pero de estos que ya tenéis los vuestros en casa....os sobra alguno...?
Me gustaría montar en mi Mazda 6 del 2203 el módulo silflex o el reproductor mp3 por usb....aunque este me da un poco mas de respeto por lo del puente que hay que hacer...
Ya tuve una mala experiencia en la instalación del parrot con el puto code...y ya me astillaron bastante en el concesionario por recodificar elmaldito code que nadie había puesto...
Bueno...a lo que íbamos...si hay alguién preferiblemente de barcelona...que le sobre o se haya arrepentido de su pedido.....contar conmigo...espero vuestras respuestas...
Gracias anticipadas.

grip80

Nuevo usuario
Yo tambien estaria interesado en el mp3 por usb pero me da que nos vamos a tener que esperar al 10º pedido.

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
maverick dijo:
Me gustaría montar en mi Mazda 6 del 2203 el módulo silflex o el reproductor mp3 por usb
¿Seguro que no lo traera ya de serie el Mazda 6 del 2203? #-o :-D

Bromas aparte, yo estoy en la misma situación que tu, eso de hacer puentes como que [-X . A ver si tienes suerte y alguien se ha arrepentido.

Saludos

Johnny

Nuevo usuario
Maveric, yo tengo montados los dos, y no te creas que lo del puente es tan difícil.

La experiencia que tuviste con lo del código no la volverás a tener porque ya lo tendrás anotado. Pero, en cualquier caso, para instalar el Sylfex tendrías que desenchufar igualmente el equipo de audio.

Recuerda además, que en el módulo con entrada USB (Audiolink), la salida USB no funciona si tienes algo enchufado en la entrada de línea. Es un punto a tener en cuenta si vas a ocultar el módulo dentro del salpicadero. Aunque hay quien ya ha hecho un apaño para que funcione.