modulo del navegador

hola soy propietario deun mazda 6 2.3 con navegador.He tenido varios problemas de bateria y al final me han dicho que el causante es un modulo del navegador que me consume casi un amperio con el motro apagado.Me lo van a cambiar dicho modulo.A alguno le ha pasado eso?alguien puede explicarme kes? un saludo

elteclas

Nuevo usuario
Se supone que es el modulo del navegador del GPS?, pues modulo va a ser como que es el lector en si, el GPS solo se compone del Lector y Pantalla (a parte de antena). Pero eso es como sino se apagase al quitar el contacto. Tu te dabas cuenta de si te arrancaba el navegador y tenías que pulsar OK para iniciar el GPS?

nose q sera el modulo lo unio k ahora le doy a open y nose levanta la pantalla...pero me he fijado y la unidad lectora si tiene correinte xq le di a sacar el dvd y salio.. tenia la iluminacion naranja encendida...entnces..segun tu?que han echo?ahora ya me he vuelto a liar tio..

elteclas

Nuevo usuario
No lo se, pero tu no te preocupes. Si te estan haciendo cosas y han encontrado el problema, confía en que te lo van a arreglar. Ya veras como todo sale bien, y no vuelves a tener problemas de consumo y bateria. Cuando te lo arreglen todo, diles que te cambien la bateria, porque con tantas descargas estara echa polvo. Suerte.

craneo

Nuevo usuario
hola que tal todo ya que aki hablais de navegadores tengo una pregunta me he comprado un rx8 de segunda mano que esta poco usado tan poco que el cd del navegador es del 2004 y me habian dicho que en internet se puede bajar el de el 2006 o 2007 pero no he conseguido encontrar nada alguien me puede ayudar o me recomendais ir a mazda a por un cd muchas gracias y un saludo

TeK

Nuevo usuario
Saludos

craneo dijo:
hola que tal todo ya que aki hablais de navegadores tengo una pregunta me he comprado un rx8 de segunda mano que esta poco usado tan poco que el cd del navegador es del 2004 y me habian dicho que en internet se puede bajar el de el 2006 o 2007 pero no he conseguido encontrar nada alguien me puede ayudar o me recomendais ir a mazda a por un cd muchas gracias y un saludo

Mas q ir lo q haria seria llamar y preguntar, pq me da a mi q si vas a pedirlo te van a decir $$$ q pagues el nuevo. Yo no te puedo ayudar pq no se si el navegador de la mazda lleva un programa especifico de la marca o puedes ponerle cualquiera ( vease tom tom), en cualquier caso creo q lo mejor seria bajarse de internet el programa especifico.

Has probado en la web de mazda???

mikirosa

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:48 pm Asunto: modulo del navegador
hola soy propietario deun mazda 6 2.3 con navegador.He tenido varios problemas de bateria y al final me han dicho que el causante es un modulo del navegador que me consume casi un amperio con el motro apagado.Me lo van a cambiar dicho modulo.A alguno le ha pasado eso?alguien puede explicarme kes? un saludo

Posiblemente sea un problema de instalacion del dispositivo ( no los tren montados lo montan en los propios talleres) q te lo hayan dejado conectado de manera incorrecta y no se apague cuando se apaga el motor.

No te preocupes q seguro q te lo arreglan, q para eso esta la garantia, aunque es una cosa q j... bastante.