¿Modificaciones?

juakoman

Nuevo usuario
Bueno, no se si esto se puede considerar modificacion, puesto que solo se trata de unas llantas y un par de pegatinas, pero tenia ganas de mostraroslo y ahora tengo un rato para postearlo. ah, tambien deciros que dos cambios mas que le he hecho al interior es el cambio del encendedor de serie (grandisimo y feo) por uno de megane de desguace (el megane viejo) que es enano, planito y todo negro... casi parece una tapita jijiji. tambien le he puesto una franja roja encima del embellecedor de carbono y al final de la linea pretendo (que no lo tengo todavia) poner,tambien en rojo, Mazdaspeed. igual que lo que tengo puesto en los laterales de las puertas traseras.

Me gusta la discreccion con la que ha acabado el conjunto, pues se ve muy poco "tuneao" y bastante racing. el unico inconveniente que veo, es que despues de montar los 225/40 R18 parece, por una parte, que la suspension es elevadisima, y por otra, que no se llena el paso de rueda como lo hacia antes (!!joe!!)

Lo proximo sera un escape ovalado bien guapo y los siguiente, a ver si me dan un golpecito en la defensa y me pagan una nueva joe!

Muy guapo paisano!! Estoy contigo de no poner al mazdita demasiado tunero. Soy de Chiclana a ver si quedamos algun dia y me lo ensenas en directo.

Un saludo companero!!

AngelGR

Usuario avanzado
Te ha quedado bien, las llantas se ven grandes pero no "cantan" en el conjunto del coche. A ver si puedes poner una foto del resultado de cambiar el encendedor, que me interesa el tema. Es que el que trae es feo, feo, y encima yo no lo uso, así que quería dejarlo lo más plano y discreto posible.

juakoman

Nuevo usuario
Bueno, ya hice las fotitos en un Enclave mas apropiado. de paso tambien te he retratado el meshero, de como queda desde todos los puntos del coche, de manera que puedes comparar con el tuyo. no es gran cambio, pero si que ni te acuerdas de el.
Por cierto antonioMvt, por supuesto que quedamos cuando quieras! yo estoy en mi casa a temporadas, pero en unade ellas encantado estaria de tomar un cafe contigo y enseñarnos los Mazditas. yo soy del Puerto, pero vivo en jerez.

Hasta a los gatitos Kiwi(negro como los .... de mahoma) y Marco(siames de palo) les gusta el mazdita!!!

no se si desde esta perspectiva se aprecia mejor el aire discreto de Mazdaspeed Juako Perforance

Os lo voy acercando, aunque en fotos no se vea demasiado, en persona se ve bastante mas, pero siempre sin dar el "cante"

Que es exactamente lo que buscaba. ahora solo me falta mandar a pedir las pegatinas en rojo, que van a ser casi diminutas en comparacion con el coche, que va a ser otro detallito que ira, una en el salpicadero, y otra debajo, o encima no se, de logo de mazdaspeed.

Aqui osmuestro mis nuevos neumaticos, que son duros de verdad! 225/40 R18 Dunlop SportMaxx

Aqui un par de fotillos mas en la Playa de Valdelagrana.

Me parece que hace un tiempo como para llamar Cadifornia a este paraiso, a dia 16 de enero, casi na! Viva el calentamiento global!!! jur jur jur (es broma, pero me gusta el buen tiempo, trabajo todo el año en bilbao y.... que deciros mas?)

Aqui te muestro AngelGR elcomo queda el mecherito de renault, seguro que habra otro todavia mas discreto, pero hasta que lo encuentre este me vale.

SCORPION6

Nuevo usuario
Uff por suerte durante la sesión de fotos no te pasó ningún perro, porque si no.... :-D

Veo que anteriormente llevabas unas Bridgestone y cambiastes ahora por unas Dunlop. Ambas eran 225/40?

La altura de las llantas no se aprecia muy bien pero no se ve mal el espacio entre el guardafango. Ten en cuanta que si montas a alguién en el asiento trasero te bajará algo. A menos qu enormalmente vayas sólo o con un acompañante adelante :wink:

jsz

Nuevo usuario
Población
Mejorada del Campo
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV
La primera foto, antes de leer pensé que vaya peazo ruedas que se nos ven, sin saber que llevabas otras, no está mal como quedan esas peazos ruedas.

El mechero, yo tampoco lo uso y le he puesto un ambientador comprado en el corte ingles, funciona con electricidad y da luz azul, del color de mi coche, sobresale mas que el mechero original, pero ya no es el mechero, que es lo que quería hacer.

eliminado-62

Nuevo usuario
A mí no me gustan ni las llantas ni las pegatinas. Prefiero las llantas originales, a mi me gustan más. Y las pegatinas son discretas pero...no le veo sentido...ni atractivo. Eso sí, el coche es muy bonito, muy elegante y le pega mucho ese color.

Lo del escape cromado ovalado eso ya es otra cosa, verás qué bien le queda.

Y cuidado con los gatos, que arañan la carrocería. Se ve que el coche llevaba al sol un ratito, debia hacer algo fresco y los joios aprovechan la calefacción solar.

raf

Nuevo usuario
juakoman, que me dices de la itv ,que te han dicho? a mi me dijeron que no hay problema con estas llantas pero solo de palabra.
Como te van esas dunlop cuanto te costaron ?
el coche esta precioso

Mybrain

Usuario avanzado
Tio, mu guapo el coche, ademas modificado justo como a mi me gusta, con estilo y descreccion. Por cierto, el mechero precioso. Dices ke es de un Megane I ???

A ver si voy a algun desguace y tengo suerte,,,

juakoman

Nuevo usuario
CiberMazda
-------------------------------------------------------------------------------

A mí no me gustan ni las llantas ni las pegatinas. Prefiero las llantas originales, a mi me gustan más. Y las pegatinas son discretas pero...no le veo sentido...ni atractivo. Eso sí, el coche es muy bonito, muy elegante y le pega mucho ese color.

Lo del escape cromado ovalado eso ya es otra cosa, verás qué bien le queda.

Y cuidado con los gatos, que arañan la carrocería. Se ve que el coche llevaba al sol un ratito, debia hacer algo fresco y los joios aprovechan la calefacción solar.

Sobre las llantas solo te puedo decir que las he odiado desde el primer dia, no por diseño, que no es nada malo (de echo he comprado unas casi iguales, casi nadie se ha dado cuenta, solo dicen que mi coche les gusta.........es todo un orgullo) solo que son extremadamente estrechas (6,5" frente a 8" de las actuales) y quedaban muy hundidas en el paso de ruedas. ademas,me gustan las llantas grandes que demonios! soy un poco Pacotunero jijijijiji :-D

Las pegatinas.... sera que soy raro, pero el look racing discreto me encanta. y es lo que intento, no se si me saldra.

Lo del escape solo estoy esperando que mi presupuesto acepte el cambio jejejeje que la cuesta de enero........... :cry:

Has acertado de pleno con lo de los gatos! 10 am y habia salido a comprar el pan, con lo que el motor, y el coche en si, estaban bastante mas calientes que el sombrio cesped/terraza de la casa de mis padres.

raf

--------------------------------------------------------------------------------

juakoman, que me dices de la itv ,que te han dicho? a mi me dijeron que no hay problema con estas llantas pero solo de palabra.
Como te van esas dunlop cuanto te costaron ?
el coche esta precioso

Esto....tu lo has llevado a la ITV? jaaaar!!!!! po ni se me paso por la cabeza!!!! (onde la tendre macho) en teoria no deberia haber problema con la medida 225/40 r 18 puesto que no excede de 2% de modificacion que permiten en las ITV.

Que como van los neumaticos? pues muuuy duros y agarran muuuuy bien. lo que no se es cuanto duraran ni el ruido que haran en carretera abierta, te lo digo el sabado que voy de viaje a ver cuanto suenan. por lo pronto no he notado nada salvo que van duros de coho...nes. el gasto, normalito, 340 lerus montados equilibrados bla bla bla

Me alegro de que te guste.

Mybrain

--------------------------------------------------------------------------------

Tio, mu guapo el coche, ademas modificado justo como a mi me gusta, con estilo y descreccion. Por cierto, el mechero precioso. Dices ke es de un Megane I ???

A ver si voy a algun desguace y tengo suerte

Me alegro tambien muchisimo de que coincidamos en gustos! ya creia que era un raro, ni los Originalistas (sin acritud) me tragan por pacotunero ni los Tuneros por originalista con la linea del coche.

Exactamente el mechero es de un megane I restyling 1.416v 5p color pistacho jijijijijiji maaaaaaasomenos jijijiji :-D

espero que tengas mucha suerte, y si encuentras otro todavia mejor avisa eh!

eliminado-125

Nuevo usuario
hola tio me gusta las llanas (soy como tu me gustan als llantas grandes) oye q llantas tenias antes me a dado la censacion q tenias una llanta mas grande¿? saludos a todos :wav:

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
para los de ITV y llantas.

Llevais medidas EQUIVALENTES. Qué significa esto, que si vais a la ITV NO os pondrán pega alguna, porque son equivalentes.

Pero eso no es suficiente, NO VAIS LEGALES del todo. Necesitais homologarlas ya que si os para la policía os puede poner multa si quieren, bueno, si siguen el procedimiento. Si se portan os pueden perdonar, pero os sugerirán que paseis por la ITV. La nueva medida TIENE que aparecer en el cartoncito verde del coche, hasta que no esté vais medio ilegales. :wink:

Mybrain

Usuario avanzado
csuaale, tu avatar es un m3 sportsedan en blanco no?, podias pasarme las fotos en grande?? me encantaria ver uno!!

A

Anonymous

Guest
Aprovecho este hilo tan activo para hacer un inciso, y comunicaros que se está preparando la XIIIª Quedada en Cataluña a la cual estáis todos/as invitados (así no abro un hilo exprofeso). Será una gozada volver a contar con vuestra asistencia como en la anterior, y esperamos veros por allí. Corred la voz y comenzad a apuntaros.

Más información en: www.mazdaseis.com hilo XIIIª QUEDADA CATALUÑA 2007

A

Anonymous

Guest
Me gusta el mecherito del Megane viejo,tendre que otear alguno en algun desguace y pillarlo destranjis.Juakoman,cuando vayas a Bilbao ya puedes avisar y montamos una mini KDD pa verte el coche,total.... si la mayoria de los del norte semos de las afueras de Bilbao!!!! No nos cuesta mucho acercarnos,yo soy el que mas lejos tiene Bilbao y estoy solo a 180 kms,Que es esto para un Mazdero de pura raza??? Te lo digo yo!!!! Un paseo dominguero!!!! :-D Bueno tio,que cuando te pases por aqui,ya nos contaras y quedamos pa echarnos un cafelito y unas risas.

Saludos compañero.