Modificaciones Luces M3

Elethru

Nuevo usuario
La pregunta sobre la que espero me ayudeis es la siguiente;
en talleres oficiales de la marca harían las siguientes modificaciones???;
- cambio de piloto trasero rojo antiniebla a transparente como el de derecha de marcha atras.
- cambio de la tercera luz de freno a cristal transparente.
La idea es que todas las luces de atras queden con una apariencia homogenea transparente.
Mi modelo es Sportsedan Sportive.
Gracias por vuestras opiniones

CountZero

Nuevo usuario
Creo que la respuesta es NO.

Para poner la antiniebla transparente tendras que pedir el recambio de la pieza que usan los americanos (ellos no llevan antiniebla sino dos luces de marcha atras), eso te costara en ebay unos 80 € y el rato que te lleve montarla, ademas de tener que localizar una bombilla roja. Esta modificacion la hizo en su momento Caiman, en este hilo:

Pedido de foco antiniebla izquierdo BLANCO Mzd 3

En cuanto al la tercera luz de freno transparente, creo que tambien deberas buscar algun repuesto tipo led, pero desde luego no sera oficial... Me suena que hubo mas gente con esa idea pero no creo que encontraron nada...

Saludos

Mybrain

Usuario avanzado
Yo llevo desde que me compre el coche con esa idea, sobre todo la de la antiniebla. Se que es posible pero comprar yo solo todo a usa no me merece la pena. Si fueramos 5 o mas ya empezaria a salir rentable. Yo tengo la pag dnd lo pidio caiman...

kikopr

Nuevo usuario
Yo compre en ebay. com estos focos todos son LED. Tambiem pueden verificar en Thespeedline.com... No se como sale el cambio de dolares a euro pero pueden preguntar... En ebay hay mucha variedad de focos..

Yo vivo en Puerto Rico.. Me dejan saber si pudieron ver los focos..

alberm3

Nuevo usuario
kikopr, a ti por cuanto te salio esos faros?, xk yo estoy buscandolos y donde los encuentro es en el mercado libre y en ebay de los estados unidos, y ninguno de los dos los manda a españa.

Hay alguna forma de conseguirlos y de que llegen a españa¿?

x cierto los reflectores con leds estan de lujo.

pijo_style

Nuevo usuario
bienvenidos al club, ebay. com no envia a españa, nse si sabreis alguna forma pero yo estoy tmb en buscar unos traseros para el 5 puertas, si algien se anima a un pedido y sabe como acerlol.. que avise plis