Modificacion parachoques version 2002

mikisb

Nuevo usuario
Hola

Tenia un dilema pork mi coche parecia muy señorial para mi edad (19 tacos jeje) y aunque es precioso habia que retocarle un pokito...

Asi que nada me a dao en mi dia libre por hacer de bricomania jeje y he modificado un pokito el parachoques cambiandole las tres rejillas negras por unas de aluminio cromadas de estas de panel de abeja para mi el resultado...(me a cambiado el coche) ahora me recuerda mogollon a un lancer evo.. mañana os pongo alguna fotillo y si os gusta me comprometo a poneros un minibrico (mini porque esta chupao) y asi lo vais haciendo jeje

Saludos

joseis

Usuario avanzado
Lucky_luke dijo:
Pues para mañana es tarde. :-D
...
...
...
Venga!!... ¿lo pones o que? :-D :wink:
Eso,eso.Haz caso a la voz de la experiencia:"no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" 8) :-D
(Joer haber si recojo mi habitación que hace ya unos días que....... :-D :-D )

mikisb

Nuevo usuario
la foto del invento

Hola chicos...

Perdon por la espera... pero ya esta aqui la foto no es de muy wena calidad pero os prometo que luego ago una mejor de todas formas para aceros una idea no esta mal jeje

Aqui esta el invento:

http://files.tagworld.com/ed610b9085454 ... 713e2.jpeg

Para mi queda perfecta... y por menos de 20 eurillos k ma costado le a dado un toke de distincion... jiji

ahora le falta la parrilla central k ya vere como se la ago ... #-o o directamente se la cambiare...

Weno admito criticas jeje

Saludosss

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Eso andaba yo buscando ver, pero no hacer por miedo a que quedara mal, pero cuando tengas unas fotos mas claritas y con mejor resolucion me tiro de cabeza, lo complicado sera la parrilla central, te recomiendo utilices para subir fotos este otro link http://imageshack.us/ porque mo veas lo que me ha tardado en abrir la foto.

mikisb

Nuevo usuario
ok mascot

Pos mira ya te digo yo que esta chupao pero chupao chupao
en media horita lo tienes puesto y el resultado te lo juro k parece un parachokes comprado asi de casa. Ademas los plasticos negros de serie no se rompen ni nada de modo k sino te gusta se los vuelves a poner y listo.

Haber si me acuerdo mañana y la echo una de dia y la veis mejor... k oy e salio de currar y me ido a jugar al futbol y acabo de aparecer jeje

Saludos

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Ahora si funciona :)

Ha quedado muy bien la colocacion aunque...paree foto de movil,no?

mikisb

Nuevo usuario
Si la pena es k era de noche porque mi movil hecha unas fotos de vicio jeje ya la mejorare trankis ...

Oye zoom tienes amplis instalados en tu coche? Que lo mismo me vas a venir mu bien jeje

Saludosss

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
mikisb dijo:
Oye zoom tienes amplis instalados en tu coche? Que lo mismo me vas a venir mu bien jeje

Saludosss
Que eres de Sevilla??

mikisb

Nuevo usuario
Hola

No soy de madrid pero era simplemente para comentarte k pines ay k cortar para enganchar los adaptadores de alta baja y el remote...

Y weno si me dices x donde metiste el positivo ya seria la bomba

Saludos

mikisb

Nuevo usuario
Bueno chicos ya sabeis el dixo de mejor tarde k nunca jeje asi k aki teneis las fotos en condiciones jeje

Espero que os gusten

Saludos

Edito metiendo unas cuantas mas

juakoman

Nuevo usuario
Que cutre que me parecen esas rejillas. parecen que estan destinadas a Tuneros, que son de los pocos que se lo ponen siempre a sus coches :?

Al margen de si me gustan o no, por lo menos te los has currado bien, no quedan fuera del hueco de rejilla ni nada, Pero por 20 lerus.... mejor pintaba las originales en plata y ya las tienes tuneas jajajajaja, pero con mejor acabado.

Pero olle, lo importante es que te guste a ti! asi que un =<>

mikisb

Nuevo usuario
Tu lo as dixo va por gustos... A mi sinceramente me gusta asi aunk aun me falta la parrilla que se la cambiare... De todas formas gracias por dar tu opinion las acepto todas... siempre ayudan a mejorar :-D

Saludos

Sergy_6

Nuevo usuario
de gustos va el asunto, jeje

yo las hubiera pintado tambien, pero asi, la verdad, no esta nada feo, distinto, jeje.

falta la de arriba,alante con ella

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Ese aparcamiento me suena a la zona de hortaleza, estoy equivocado?

Pero has desmontado el paraca delantero o te has metido por debajo para hacerlo? es interesante la pregunta no?

mikisb

Nuevo usuario
Hola MASCOT

El aparcamiento es de la zona de SAN BLAS mi barrio jeje que por cierto esta pegado al tuyo si es que eres de ascao yo vivo pegao al deposito de agua de sanblas que esta al final de garcia noblejas.

Y si e desmontado el paraca para hacerlo cuesta menos trabajo desmontarlo que hacerlo por dejalo creeme con un destornillador de estrella y una llave de tubo de 10 y de 15 si no me ekivoco y diez minutos de tu tiempo lo tienes desmontado.

Oye una preguntilla que veo un tu firma que tienes un carputer te costo mucho montarlo esque tengo pensado hacerme uno pero me tira para atras porque seguro que me van a salir mil dudas y como no es una cosa k tenga muhca gente pos ...

Saludos