Modifica Audio/Video

Rajo

Usuario
Población
España
Modelo de coche
M3
Que guapo!! esta integrado perfectamente.

=<> =<>

AngelGR

Usuario avanzado
Un saludo y bienvenido fufibriciola. Muy buena integración, ha quedado como de serie. Por aquí también estamos varios aficionados al carPC, si te animas a poner más fotos y el "como se hizo", sería muy interesante. :wink:

A

Anonymous

Guest
Molto bello =<> =<> . Cuentanos algo mas del equipo y la instalacion. Enhorabuena.

Acojodante, eso es lo que busco yo, dime si es compatible con los mandos del volante, y forma de montaje, conexiones y como se llama el aparato (nombre y dinero). Saludos =<> =<> =<>

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
queda perfecto, enhorabuena!!!!

yo estuve a punto de montar algo parecido pero me echó para atrás 2 cosas:

1º que perdía los mandos al volante o por lo menos eso me afirmaron.
2º que la pantalla quedaba mal integrada en la carcasa de doble din.

Visto tu montaje veo que o me han tomado el pelo o no he ido donde auténticos profesionales.

echoporvo

Nuevo usuario
rescato el post para hacer una preguntita sobre esta modificacion, has tenido q cambiar la pieza plateada no? pq segun he visto el en salpicadero original las ruletas del volumen y eso se quedan a los lados, donde se compra esa pieza?

jparra

Nuevo usuario
Respuesta carátula y duda

En respuesta a echoporvo, yo también me he puesto un aparato doble din con gps, bluetooth, divx..., y la carátula la he pedido a la misma Mazda.
Según vi en el mensaje original de fufibriciola en la pagina italiana, el tuvo problemas con la carátula no original, ya que el hueco era mas grande que el espacio ocupado por el 2-din, así que tuvo que devolverla y pedir la original de mazda. a mi me ha pasado lo contrario, Para evitar problemas pedí la original de mazda, y sin embargo las medidas del aparato excedian las del hueco de la carátula, por lo que he tenido que limarla y modificarla para que me entrase en el hueco.

Y ahora, una pregunta para fufibriocola: Has conseguido que cuando quites el freno de mano, la pantalla se anule? Yo lo he estado probando, y no he sido capaz de conseguirlo. Conectando el cable que viene del freno de mano al cable que sale del aparato para esa función, no se produce ingún resultado. Me he equivocado en algo?

Hasta luego

iceline

Nuevo usuario
hola, e estado preguntando en el conce por el adaptador doble din, pero no saben ni que es, he estado mirando en la pagina de mazda y he visto en el apartado de accesorios la siguiente referencia :2-DIN audio less panel C235-55-210B. creo que es el adaptador, pero me dicen en el conce que si no fuera lo que busco tendria que quedarmelo igual, me podeis ayudar?

husevio

Nuevo usuario
iceline dijo:
hola, e estado preguntando en el conce por el adaptador doble din, pero no saben ni que es, he estado mirando en la pagina de mazda y he visto en el apartado de accesorios la siguiente referencia :2-DIN audio less panel C235-55-210B. creo que es el adaptador, pero me dicen en el conce que si no fuera lo que busco tendria que quedarmelo igual, me podeis ayudar?
Mandale un privado a OSOBUCO, si no esta de vacaciones seguro que te saca de dudas.