1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mazda3 MK3 (2013-presente) Modelo USA

Tema en 'Antes de la compra, la espera, la entrega y primer' iniciado por Jorge 23, 13 Ago 2017.

1. Jorge 23

Jorge 23 Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2017 Touring
    Buenas,

Este es mi primer post en el foro y espero podais ayudarme, porque estoy in poco perdido. Estoy residiendo en Estados Unidos y espero volver a España en unos dos años. Tengo que comprarme un coche y estoy viendo modelos que luego pueda llevarme de modo que no tenga problemas para ponerlo en circulacion en España.

Entre los modelos que he visto me he decidido por un Mazda 3, pero antes necesito asegurarme que podre ponerlo en circulacion en España sin problemas.

Los datos del vehiculo son:
    • MAZDA 3 Touring 2017
    • VIN 3MZBN1L79HM132396
    • Cambio automatico
    En particular me interesa confirmar que el motor se puede mantener en España (motor 2.0L I-4 CYL 155 Hp) y que la radio se puede reprogramar, pues aqui el dial solo tiene in decimal con lo que no podre sintonizar algunas emisoras.

Muchas gracias por adelantado y a ver si alguno podeis ayudarme

Un saludo.

2. Sánchez

Sánchez Usuario

Me Gusta recibidos:
    33
    Población:
    Ribadeo
    Modelo de coche:
    cz32.0 luxury white pearl.
    Qué tal Jorge:
    Yo en ese sentido, poco puedo aportare, pero a buen seguro que habrá gente en el foro que sepa ponerte al dia sin ningún tipo de dudas.
    Un saludo y verás como alguno te pone en conocimiento el tema.

3. Qbert

Qbert Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    54
    Población:
    Amurrio
    Modelo de coche:
    Mazda 3 2.0 skyactiv 120cv Style
    No creo que tengas problemas en tenerlo aquí en España. Es un modelo global al ser gasolina sale de la misma factoría en México que los que llegan a España. El motor también se vende aquí con diferente potencia (será sólo tema de electrónica). Otra cosa será garantías pero recambios no creo que tengas problemas. Mira lo bien haber si merece la pena por tema de aduanas, transporte, etc...

4. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    263
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Hola veo que estas en mi tierra . dime en que estado estas , lo normal que el vehiculo salga de alli desde la costa este , FL, como consejo te digo que no traigas nada aqui que tenga menos de 25 años, los portes , homolocaciones y impuesto no te salen rentable si el coche tiene menos de 25 años, para tener un coche asi pasate por la Base Rota de Cadiz y veras los que se venden alli, los motores aun que parecen igual no lo son , lo tienes que ajustar para gasolina de aqui alli estchas 87 o 92 , aqui tienen que ajustar el sistema , las luces trasera y galibos(laterales) no estan homologado aqui y por lo cual seran sustituidos, el salpicadero de MPH tampoco se homologa, los portes impuestos y homologaciones es un pasta , yo colabro con los TCB Limusinas en importacion de coches de USA , al año traen unos 10/12 coches ,siempre mas de 25 años, y si por casualidad quieres traer alguno tengo amigos que te pueden solucionar la importacion y los papeleos, el ultimo que traimos fue un Mustan GT 500 Shelby desde Florida y paso 1 mes en Valencia la homologacion , recodar que el coche viaja en barco y deberia venir seco le extraen en la casa oficial certificadando por DMV y Smoke Check el vasiado de todos los liquidos hasta el agua de limpia para brisas. y aceite y combustibe , si no no te dejan embarcarlo, lo de radio no hay probelma llevamos las mismas frecuencia 88-108 en Japon no , suerte ,

5. dlombardia

dlombardia Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    6
    Población:
    Oviedo
    Modelo de coche:
    Mazda 3 120 Luxury Eternal Blue
    Como bien te ha dicho el compañero, @drahimik aunque el coche parezca "igual", el tema homologaciones y demás lo puede hacer casi imposible.

Sinceramente, yo que tu me compraba un coche de 2ª mano a tu gusto y lo vendía antes de volver. Me parece la opción más económica con diferencia y la que te va a dar infinitamente menos quebraderos de cabeza.

6. Contrabando

Contrabando Usuario avanzado

Me Gusta recibidos:
    158
    Población:
    MADRID
    Modelo de coche:
    Buscando Cx-5
    Traer un vehículo de USA y ponerlo en circulación en España, te puede generar unos dolores de cabeza, que llegues a desestimar la operación.
    El tema de motor, igual a España (en éste caso el 155 CV no se vende aquí) es un mal menor, el problema viene por la Homologación de un país extracomunitario, en la ITV, causante de ésta operación te volverán loco, y llegará un momento que te será más rentable, desguazar el vehículo que ponerlo en circulación.
    En otro foro, un cliente exportó un Passat W8 de EEUU y le fue imposible homologarlo en España, siendo un modelo que VW si vendía en nuestro país.

7. drahimik

drahimik Usuario experto

Me Gusta recibidos:
    263
    Población:
    Sevilla
    Modelo de coche:
    Mazda3 CRTD 110CV
    Ya que puedes venir de alli te aconsejo si puedes comprar un coche americano del 90 o anterior de la fecha restaurado, estos coches tienen un tratamiento especial como vehiculos classicos,se matriculan facilmente y tienen pocos tratamientos, te ponen una matricula H , y son muy vistozos , lo malo que no puedes hacer mas de unios km al año y sobre pasas te cobran el impuesto de circulacion , no pagas casi ni seguro ni restos de impuestos, el ITV annual que te miran muy poco, y de mantenimiento si estas en Sevilla sin problema te lo hacen mis amigo, aqui tienes uno . es un Chrysler 300 del 1964 V8 413 CI (pulgas Cubidas ) de 6.6L , esta en NY y por 1500e te lo ponen en España . total vale 7000€ y 2000 de envio y aduana te sale por menos de 10.000€ y ademas automatico s-l1600.jpg s-l1600 (2).jpg s-l1600 (3).jpg s-l1600.jpg

Cargando...

Compartir esta página