mismo problema

miguelcalde

Nuevo usuario
hola, mi coche tiene ahora sobre 13000 km desde abril del 2006. Lo llevé a la revisión anual alla por el mes de junio, a medidados. Me miraron las ruedas ellos sin yo decirles nada porque no sabía nada de este problema de los neumáticos aunque ya tenia pensado decirles algo por una duda que tenia yo de los traseros. Pero al subirlo arriba para cambiarle el aceite vieron que las traseras por dentro estaban más desgastadas de lo normal para los kilómetros y me dijeron que la garantía lo cubría porque pensaban que eran las ruedas defectuosas. Ha pasado más de un mes y no me llaman para cambiarlas, he llamado varias veces pero dicen que no tienen en stock y que están a la espera. Cuando vaya le diré lo del paralelo que lo hagan también y que miren las de delante. Decirme la direccion de atencion al cliente de Mazda, que voy a mandarles una queja por el retraso en cambiarme 2 putas ruedas. Es una verguenza que una marca asi no tenga en stock ruedas. gracias.

miguelcalde

Nuevo usuario
perdón administrador pasa el mensaje al de los neumáticos

perdón administrador me he equivocado y en vez de darle a publicar respuesta en el post de los neumáticos lo he hecho en el otro. No quiero abrir otro post cuando ya hay uno y extenso y completo.gracias