Mazda2 MK4 (2014-presente) Mis récords de consumo medio

evinolas

Nuevo usuario
Población
San Sebastian
Modelo de coche
Mazda2
Me parecen consumos excelentes!!! El mio me lo entregaran la semana que viene, ya os contaré!

faliqui

Usuario experto
Modelo de coche
Mazda 6 2.2d (163) ; Mazda 2 Luxury 2017 (SkyG 90)
Me parecen consumos excelentes!!! El mio me lo entregaran la semana que viene, ya os contaré!
Por eso quitaron el diesel, lástima que la gente no esté informada y prefiera un diesel o un motor tricilídrico que gastan más que estos.

El de mi mujer ha bajado un poco , se ha quedado clavado en 5,0 litros (con unos 32.000 kms que tiene).

Dapiar

Nuevo usuario
Población
Móstoles
Modelo de coche
Mazda 2 Skyactive 1.5G Zenith
Estupendo, tienes la Semana Santa para ponerlo a prueba. Ya nos dirás, si!

PeteJan

Usuario
Población
Cambrils
Modelo de coche
Mazda2
El mío lo tengo ahora mismo a 5.1 litros. Lo reinicio cada año, tras pasar la revisión, y los consumos suelen estar en esta cifra, décima arriba, décima abajo.

El récord personal en un viaje fue este 3.3 litros, hará cosa de un año.4698,

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
El mío lo tengo ahora mismo a 5.1 litros. Lo reinicio cada año, tras pasar la revisión, y los consumos suelen estar en esta cifra, décima arriba, décima abajo.

El récord personal en un viaje fue este 3.3 litros, hará cosa de un año.Ver el archivo adjunto 4698,
En ese viaje de 20 minutos estuviste a punto de generar gasolina, en vez de consumirla! :p