Mis primeras preguntas

nachoc25

Nuevo usuario
Hola a todos!

Acabo de comprar un MX5 1.8 de marzo 99, y leyendo por algunos foro, me han surgido algunas dudas que os comento a ver si me podéis echar un cable.

La primera es saber si el coche en cuestión trae llaves codificadas o son llaves normales. En principio es sólo curiosidad, por que me entregaron 3 juegos de llaves, con lo que de momento no temo que se pierda una.

Otra pregunta que tengo es acerca de la alarma. Es un alarma GT (no sé el modelo) con mando de 2 botones (uno es una flecha y el otro trae una A) que abre y cierra el coche. No sé la función de cada botón. La flecha no parece hacer nada, y la A abre y cierra el coche, pero cuando lo cierro con el botón, a los 10 segundos salta la alarma. ¿Sabéis por que puede ser?. En el salpicadero que enciende el testigo rojo de la alarma, pero tampoco sé como tiene que estar.

Pues si me podéis echar una mano con esto, os lo agradecería un montón, sobre todo lo de la alarma, por que no tengo hard top y el coche duerme en la calle. Muchas gracias!!

Nacho.

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
Hola nachoc25

1º. Las llaves son codificadas

2º. El botón de la derecha que tiene una "a" con ondas encima, sirve para abrir/cerrar el coche. El botón con una flecha es para "asustar" a las curiosos. Si ves unos niños al lado del coche y quieres que se alejen del coche, puedes hacer sonar la alarma desde este botón

Saludos :wink:

joseis

Usuario avanzado
Bienvenido nachoc25,ya veo que Carlos te ha resuelto las dudas,y aunque estamos encantados de que estés con nosotros,en éste sitio seguro que tambien vas a encontrar muuuuchas respuestas:http://www.mx5pasion.com/

Aún así no nos abandones 8)
Un saludo.