• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis nuevas PIAA H1 Extreme White Plus (4000ºK)

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Scorpion6, ahora deberías de cambiar también las de posición que se ven muy amarillas

SCORPION6

Nuevo usuario
A cuáles les llaman las de posición?

jejeje si ya por allí vienen. :wink:
Me queda la antiniebla de arriba H3. La Luz Larga H1 y la Antiniebla de abajo H1 :-D

A

Anonymous

Guest
Hola a tod@s

Ayer fui a trabajar a la 4:40 de la noche desde Badalona a Mataro (tan solo 20 Kms) y no se porque motivo estaba la autopista completamente a oscuras excepto el peaje. Fue una pasada lo bien que van las nuevas lámparas, se ve completamente blanco y las largas es como si se hiciera de día.
Espero que duren.

SCORPION6

Nuevo usuario
jejeje bixenón. De que hay kits fuera de Mazda los hay. Pero no se que tan legales serían en España.
Aunque si ya vienen con xenón de serie en las cortas y con sus lavadores de faros, igualmente me parece que podrías tener algún tipo de problemilla en lo que a leyes se refiere.

Rapo

Usuario
Prueba con las PIAA Xtreme White Plus en H1. Notarás la diferencia con
respecto a las normales. Al tener una temperatura de color más próxima a la del xenon, las largas no parecerán tan amarillas. Yo las llevo en cruce (H7) y cuando conecto las de carretera, se ve que la luz de estas es ligeramente amarilla comparándolas con las PIAA.
Un saludo

SCORPION6

Nuevo usuario
A las de cruce te refieres a las largas?

Ahora veré cual otra le meto. O las H3 para las antinieblas de arriba o las H1 para las largas. A ver que opinan :-D
Aquí las antinieblas puedo usarlas todo el tiempo si quiero, en cambio las luces largas son para situaciones especiales :wink:

Rapo

Usuario
De nada, un placer.
Cuando digo cruce me refiero a las cortas, que en el M3 son unas H7. Las largas son HB3. De momento quedan como están, que las PIAA cuestan una fortuna.

Saludos.