1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MIS FOQUITOS DE LEDS

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por DR_SLUMP, 21 Dic 2004.

1. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Pues eso ya puse los foquitos de leds y se me ocurrió que en el techo era donde mejor iluminaban. Ahí va eso

2. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Ahora cómo se ven desde el retrovisor

3. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Ahora encendido, aunque esta ya está muy vista

4. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Y esta es para Xaneti, seguro que recordarás que en Zonamazda nos quedó pendiente lo de saber como meter dos lámparas en el foquito del techo original del WAGON, pues ahí va una foto

5. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy chulos, me encantan como se ven los leds, a ver si llegan los del mazda 3, o mejor dicho a ver si se piden primero :p , que hay ganas de ponerlos

6. xaneti

xaneti Nuevo usuario

Gracias DR Slump, estuve investigando y ya vi como se ponian, apretando un poco hasta cabria un tercero, jeje.
    Quizas tambien me los ponga los plafones arriba como tu, ya que son muy direccionales, mejoran respecto la otra posicion?

7. DR_SLUMP

DR_SLUMP Nuevo usuario

Sobretodo lo bueno es que es muy sencillo destapizar la parte de arriba de la moqueta. No hace falta ni sacarla entera. Entonces desmontas el plafón original y de ahí mismo sacas la alimentación en paralelo de los foquitos.
    Está tan bien que, incluso lo tornillos que lleva, va de coña para empalmar los hilos.
    Después, para que quede bien y no deje marcas, lo que hice fue comprar belcro o velcro en color blanco, no sé como se escribe, adhesivo. Pegas un poco en el montante de plástico y el otro al adhesivo 3M que lleva el plafón y queda muy discreto y limpio.
    También te debo decir que yo creo que se aprovecha muy bien la luz ahí y además no te deslumbra al usar el maletero.
    De todas formas, si que es cierto que la bandeja te hace un poco de sombra y pierdes unos 10 cms. en el fondo de luminosidad.

SALU2 :)

8. titan

titan Nuevo usuario

Muy guapos los foquitos...pero creo que falta una foto de la luz de cortesia del techo sinla tapa para ver como los has puesto...

Saludines..... =<> =<>

9. TACT

TACT Nuevo usuario

Yo soy de la opinión que el que va atrás "que se jo..", así que aunque queda chulo, ahorraré para otra cosa.

Compartir esta página