1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mis dos preciosidades

Tema en 'Fotografías' iniciado por Lprieto, 25 Oct 2005.

1. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Bueno aquí os presento a dos de mis coches frente a frente. Cuando vaya al pueblo le haré unas al Mitsubishi para que estén los tres.

Un saludo a todos.

2. cista

cista Nuevo usuario

creo saber la respuesta, pero, cual es tu niño preferido ahora que no nos escuchan... :-D.
    Por cierto el gsi cual es???? el 16 V de 150 cv????

3. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

No, es el 2.0 8V y 115 Cv, vamos ojalá fuera el 16V. Pero vamos siempre me ha sobrado con lo que anda este.

Un saludo

4. parris

parris Nuevo usuario

Buffff.....

.... creo que casi debería ser obligado hacer una reverencia cada vez que se presentase ante nosotros un C20NE...

Cuidalo mucho tio, que pedazo de motor antologico donde los haya...

5. parris

parris Nuevo usuario

De regalo... (seguro que ya tienes)...

6. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Muchas gracias, por apreciar otros modelos que no sean de nuestra querida, MAZDA.

Porsupuesto que lo cuido y cuidaré, me ha dado tantas satisfacciones y tan pocos problemas. Ojalá el 6 se porte al menos tan bien como el Astra.

Incluso el consumo no me parece elevado según el ordenador siempre marcando entre 7,1 y 7,3 l/100, eso si el coche a hecho poca pero que muy poca ciudad y por lo tanto el consumo no se ha resentido.

Un saludo

7. cista

cista Nuevo usuario

pues el 8 v tira ya que te cagas, es un pepinazo antologico.
    por cierto a la pregunta de cual es tu niño preferido no me has contestado

8. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Lprieto,

¿Sabes cuás ha sido de siempre mi coche platónico desde que me saqué el carnet?

Opel Astra GSi. ¡Qué bonito! :p

En cuanto al Mitsubishi L200 GLS 100 CV; los T.T. de la marca japonesa siempre has sido muy bonitos y este que un Pick-up, impresiona. :twisted:

Saludos :wink:

9. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Hombre es que la pregunta tiene trampa, ahora mismo estoy como loco con el Mazda, pero el cariño y los buenos momentos que me ha dado el Astra aún se lo tiene que ganar el Mazda. La verdad es que me pones entre la espada y la pared, porque cada uno tiene sus cosas buenas.

Aunque la edad de uno y otro y los avances que ha habido por medio se notan y mucho. Me quedo con la comodidad, la potencia y la facilidad para hacer quilómetros sin cansar del Mazda . Pero me quedo con la elasticidad y la aceleración del motor del Astra, que todavía está en perfecto estado, de hecho lo usamos más que el 6.

Un saludo

10. Lprieto

Lprieto Nuevo usuario

Pues si, ya lleva conmigo casi trece años y aún me sigue areciendo tan bonito como el primer día.

En cuanto al Mitsubishi, pues también tiene lo suyo y también le tengo mucho cariño, puesto que fué mi coche de empresa y he hecho con el mil y una diabluras por el campo y más kilómetros que Willy Fog, sólo tienes que ver su kilometraje. Cuando le tocó el cambio en la empresa en el año 2.003 me lo ofrecieron a un precio simbólico (75.000 pts IVA incluido)y me lo quedé para tenerlo en el pueblo y así usarlo para ir a pescar e ir a por las aceitunas y pegar botes por el campo cuando nos apetece a mi padre o a mi.

Saludos

Compartir esta página