MIs 18" toora a ver si os gusta

Doron

Nuevo usuario
8O 8O 8O 8O que guapas.............. como se notan los tios con clase, gusto, apañaos..........son las mismas que las mias, jejejejeje :-D :-D :-D

aussie

Nuevo usuario
bender7, guapísimas... No es que me gusten sino que me encantan... pero de sólo pensar en cuánto cuestan las ruedas se me quitan las ganas... =<> =<>

COZZE

Usuario
flipantes bender7

A proposito como has quitado la chapita de MAZDA6 de la parte de atas del coche.
Yo querria quitarsela, pero en el conce me dijeron que me quedaria todo el coche marcado.

Alguna propuesta ??

gronito

Nuevo usuario
Si señor, mut guapas Bender, por cierto, a como sale cada zapatito?? es por quitarme de la cabeza la posibilidad de cambiar las mias (que me gustan un monton)

Cozze, normalmente despegando con cuidadin suelen salir, y si la chapa esta caliente (del sol) mejor, y los restos de pegamento, con un poquito de alcohol o pulimento muy suave, y tambien mucho cuidadin.

Saludos
jm

elteclas

Nuevo usuario
Joer que guapas, eso es lo que yo ando buscando desde hace tiempo. Unas pedazo de llantas asi y pintarme las pinzas de freno en rojo. Prove hace tiempo a ver como quedaba con el MPS del GT4 y me encanto. Pero verlo con un coche real, es más bello. Eso si, a mi las llantas me gustaría comprarlas en negro, con el anillo interior rojo. ¿Cuanto tengo que ahorrar? :-D

alvarogtin

Nuevo usuario
muy wapas bender aora solo queda bajar la suspension no?jajajaj,me encanta este coxe,la unica pega q le veo es q parece un tractor(por la altura)pero eso se arregla con una buena kw.saludos

CVPTGNA

Usuario experto
Población
Tarragona - Catalunya
Modelo de coche
Mazda CX-5 2015 2.0 165CV 2WD Style+ Navegador
8O 8O 8O 8O 8O
IM
PRE
SIO
NAN
TE

8O 8O 8O 8O 8O

Saludos :wink:

MASCOT

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
MAZDA 6 CRTD 120CV
Muy guapas, ahora tal y como lo veo te esta pidiendo a gritos el coche q le bajes la suspension, q tiene q quedarle de vicio ya con esas llantas.

Con respecto a lo de COZZE, yo tambien le quite lo de MAZDA 6 y sale sin problemas, vas remetiendo un poco las uñas y tirando tranquilamente, los restos como te dicen con un poco de alcohol, a m¡ me salieron limpias y no me hizo falta pasar el algodon, queda mucho mejor sin las letras.

Palo

Usuario experto
Población
Málaga
Modelo de coche
Mazda 6
No te rozan por ningún sitio? En la ficha técnica no permiten esas medidas, no?
Cuantame un poco.
Estan chulisimas. LLevas mucho tiempo con ellas?

bender7

Nuevo usuario
Graxias a todos- son unas 225 - 45 - 18 me keda bajar la suspension
para quitar las chapas de atras lo hize con un secador de pelo le dicalor hasta que quedase el pegamento blando y sale aun asi se suele quedar un poco, le das con polis y sale.
Cuando llevo bastante peso me tocaba atras en las gomas pero tambien es porke la garganta de la llanta es de 8 y sale mas de lo normal le tube que kitar los borde pequeñito que hay es como una pestaña de 3 cm y ya no me toca, pero sipillas un bache muy muy chungo toka arriba, me han dixo ke seria poner una suspension un poko mas dura, lo are cuando la baje.

Murciegalillo

Nuevo usuario
Bajalo

Buenas Bender7.
Ese coche hey que bajarlo PERO YA :D . Ten en cuenta que al poner llantas de 18 el coche parece que está más alto aún, y si la bajas, además haces que de la sensación de que las llantas son más grandes.
y...otra cosa bender7, ¿dices que le has recortado los labios de los pasos de rueda enteros y te sigue rozando?. Mira a ver si lo que te roza no es la chapa, sino que te esté rozando la goma con el guardapolvo del interior del paso de rueda.

SCORPION6

Nuevo usuario
Muy guapos esos rines. Se paracen bastante a los OZ Superligera. Sólo que a cuidarlos un poco de los cráteres :-D

Debes irte por unos resortes progresivos como los Eibach o similares. Y sabes el offset (ET) de tus llantas? Posiblemente esté por debajo de los +45mm

Pare remover lo del Mazda 6, como mencionan arriba puedes calentarlo un poquito con un blower y luego ir cortando el pegamento de atrás con un hilo nylon. Si vas a remover también el logo, debes de tener en cuenta que al quitarlo, van a quedarte unos huecos, si no me equivoco son como tres (3).

Hay ciertos offset que son seguros para evitar el roce en el Mazda 6 ya sea metiendo peso al carro o manejando agresivamente.
El otros offset más bajos por ejemplo +45mm mucha gente dice que no pega (conducción suave, normal), pero posiblemente al meter peso o al coger una curva cerrada puede que pegue. Y eso a la larga puede causar daños ala lata del carro o cortar el neumático