Minivanaces a Roma, muchas fotos de cochessss!!!!

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Hola chicos, hace 3 semanitas estuvimos mi novia y yo por Roma 5 días, yo era la segunda vez que iba, y es una ciudad que no deja de sorprenderme, un viaje muy bonito. :yes:

Como veo este apartado muuuuyyyyyy tranquilito, me dispongo a poner unas fotitos de coches que vi por allí, tampoco son gran cosa, pero bueno, asi animamos esto de las fotos un poquito, que se os ve muy vagos para fotografiar los mazditas!!!!! :x

Los Porsches y los Mercedes E y S parecia que los regalaban....un pasote....

Las pongo por partes, porque no me deja ponerlas todas de golpe :?

Un saludete y espero q os gusten!!!! :hi:

pd: espero que el proximo hilo que abra el nene, sea para una presentación..... :-D :-D :-D

la primera esta ferrari que pillamos a tó correr... de ahí q casi ni salga...jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Los Porsches y los Mercedes E y S parecia que los regalaban....un pasote....

En unos instantes, las fotos que quedan.......

MaverickM6

Usuario avanzado
Jajajaja la foto de la mujer en el naranjito vale mucho... jajaja Cómo te posaba!!!!!

Buenos ya se ve que vives de lujo capullín. Me alegro de lo que pasarás tan bien!! A ver si cuelgas más fotitos. De todos modos se ve que hay nivel pr allí.

Un abrazote y cuando tengas novedades avisaaaaaa!!! :air_kiss_2: :air_kiss_2: :air_kiss_2: :air_kiss_2:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT

Bueno, esto es todo amigossss!!!!

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Ya sabes q en cuanto tenga el coche finikitado, serás la primera en saberloooo!!!jejejje

espero veros pronto por Madrid, tendrás q venir a buskarnos al aeropuerto!!! q me quedo sin cocheeeee!!!! jajajaja

chaitooooooo!!!!!! :wink:

818

Usuario experto
Población
Teruel
Modelo de coche
Mazda 6 2.5 170CV
¡Cómo te lo pasas! :good:

Gracias por las fotos, cuánto coche lavadora suelto... :lol:

Saludos :drinks:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
La vida son dos dias!!! no todo va a ser currar y currar, no????? jejejeje

:good:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Pues vaya aceptacion que tiene el hilo..... para eso me tiro casi una hora poniendo fotos.....

Menos mal q mi putilla y mi amigo "DonMejoroLosConsumosOficiales" jejeje :wink: nunca me fallan. :good:

No me extraña que la gente ya ni se moleste en poner sus fotitos..... esto no es lo q era... :nea:

Pues me pico, no respiro, y no haré presentación del Z!!! ale!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

salu2!!!!!! :hi:

MaverickM6

Usuario avanzado
Jajajaja bueno bueno... Por cierto, me quedo con el Mazda Mx5 blanco que está PRECIOSO y el último Porsche... Coches demasiados burgueses y señoriales para mí... :-D :-D

Warrrilllaaaaa que ya te queda menooooooooossss!!!!!!!!!!!!!! Eso sí, toda la razón, aquí siempre posteamos los mismos...

Yo quería hacer un reportaje de mi coche por los dos años que cumplió en Mayo, pero veo que me va a dar igual porque la gente no participa mucho... :cry: :cry:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
yo me quedo con el amarillo de la señora..... jajajaja :rofl:

es lo q hay warrilla...... qué te voy a decir q ya no sepas.....

queda muuuuuuyyyyyyyyyy pokitooooooo!!!! a ver si podemos hacernos una escapada la semana q viene o la siguiente por Madrid!!!! q hay q ver el Zetilla!!!!!!!! :-D :shock: :shock: :shock: :shock:

:wink:

amn

Usuario
Bonitas fotos Nene! Me quedo con... me quedo con... me quedo con... oh! ese Mx5 blanco... es precioso!!!!!!!!

Venga machote, no te enfades, en vez de los posteos fijate en la gente que visita el hilo... si es que somos unos vagonetillas!!!!!!

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
claro....ahora..... :cry: :cry: :cry:

Bueno os perdono.... pq dejaré de ser mazdero muy pronto....y estoy sensible..... :roll: :roll:

Asi me gusta... y a ver si se anima el apartado fotos que a todos nos gusta ver fotitos de mazditasssss!!! :gamer:

:hi:

Jasafello

Usuario
Población
Boqueixón
Modelo de coche
Mazda6 2.0 147CV
Aunque tengas el Z seras mazdero de por vida jajaja. Ya veras como hagas un repor del zorrete te vas a cabrear de verdad pero por la cantidad de comentarios que vas a tener que leer jeje.

Pues na, pa mi el 500 abarth jajaja
Saludos

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
jejejeje Pues sí, tengo ya la mitad de alfista y la otra mitad mazdero....ahora bien.... el Z puede hacerme olvidar tanto del cuore sportivo como del Zoom Zoom!!!! :-D

Si os portais bien ya haré un reportaje en condiciones del Z...... aunque todo son suposiciones, que todavia no tengo el mazda 100% vendido!!!!!! :evil: lo q cuesta soltar la panoja..... :girl_devil:

salu2!!! :wink:

MaverickM6

Usuario avanzado
Eso y vídeo cuando llueva o nieve de unos buenos donuts con ese Z... Si no haces unos donuts en condiciones con un Z... para qué quieres un Z ??? :hahaha: :hahaha: :hahaha:

Cuando me dejaron el 350 aquella noche... buuufff las sensaciones se multiplicana a cada acelerón y a cada curva, sobre todo en un polígono cuando se cruzaba... :gamer: :gamer: Lo dicho, un juguetito.

Bueno warripeich!! Arriba ese ánimo y esperanza!!

Cobi

Nuevo usuario
Población
Rheda-Wiedenbrück / Alemania
Modelo de coche
Mazda 6 GH Atenza, versión Dynamic 5P, 2.5 MZR
Espero que hallais tenido vacaciones bonitas y relajantes ... Quizás no hablar demasiado con la gente de allí sobre temas como el fútbol, jeje ... aunque suelen ser gente maja ... aquí en Alemania los italianos nos han felicitado abiertamente y con cortesía ... Claro, con el resultado ... encima como para discutir !

Espero que hallais disfrutado todos con la Eurocopa ... De no ganar nunca nada a estar ganando continuamente ... aquí los Alemanes comentan en broma de formar competiciones sin Espana, para que los demás tengan la oportunidad de ganar algo y no les aguemos las fiestas, jeje...

No veas como mola estos días de pasear por la ciudad con la gorra de Espana y observar las caras envidiosas ... aunque la mayoría felicitan y reconocen que de momento Espana es la mejor del muno en fútbol ... yo les recuerdo también deportes como el baloncesto, tenis, fútbol sala, etc...

Bueno, os dejo, deseando un buén fin de semana de antemano para todos ! :)

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Gracias cobi, la verdad es q lo pasamos genial allí. Dio la casualidad q la primera vez q se enfrentó españa contra Italia estabamos allí, y muy buen rollo con la gente.

A ver si ya mañana os puedo dar buenas noticias...o malas....dependiendo de por donde se mire...jejejje

saludetes!! :hi:

NeneM6

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
Proceed GT
Mazdita vendido. Se lo han llevado ya como he puesto en el hilo de compraventa.

el Z cada dia mas cerca..... :rolleyes: