mini quedada gallega KARTS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues lo dicho gente, antes de una cuarta quedada gallega, kose y yo hemos pensado en realizar una quedada para echar unos buenos piques jejeje, interesaba q se apuntara el mayor numero de gente posible para poder hacer q corrieramos solos, tipo entrenamiento, clasificacion y carrera.

DOMINGO 29 DE ABRIL

EL lugar dependera de la cantidad de gente pero en principio en ordes aunq tambien esta en mente el de santa comba y bueno aceptamos otras opiniones o recomendaciones.

lista de asistentes:

1-charliegaliza (no se pierde una el chaval)
2-kose (a ver si con estos me gana el yenty)
3-sergio amigo de kose
4-noel amigo de kose
5-yenty ¿?
6-mazdarip3
7-simon amigo de charlie
8-amigo mazdarip3
9-amiga mazdarip3
10-amigo mazdarip3
11-amigo mazdarip3

recordad:

Un saludo :-D

kose

Nuevo usuario
De momento yo voy con dos amigos (Sergio y Noel), Yenty espero que venga ya que en Ordes no tarda ni media hora en llegar y que defienda el titulo, si se lleva a cabo ire seguro

yenty

Nuevo usuario
jejeje claro ke ire pero una cosilla yo kero el champan y las chicas ehh :p ke sin oganar por ganar no me tiene gracia XD kose si eske me veras to el time el culo xDDD wenu tambien puede que yo vea el tullo pero sera antes de doblarte XDD

kose

Nuevo usuario
yenty dijo:
jejeje claro ke ire pero una cosilla yo kero el champan y las chicas ehh :p ke sin oganar por ganar no me tiene gracia XD kose si eske me veras to el time el culo xDDD wenu tambien puede que yo vea el tullo pero sera antes de doblarte XDD
Voy a hacer como Pedrosa con Rossi y no voy a entrar en tus provocaciones y juego psicologico :) pero te recordare esas palabras cuando acabemos jejeje, ve practicando en el circuito porque te va a hacer falta el dia de la kdd para dejarme atras

yenty

Nuevo usuario
xd pues no lo conozco asi ke tendras ventaja y si no ganas aun sera peor xd si eske tienes todo para ganar y te pasara como kimi ke alfinal pierde XDD

kose

Nuevo usuario
yenty dijo:
xd pues no lo conozco asi ke tendras ventaja y si no ganas aun sera peor xd si eske tienes todo para ganar y te pasara como kimi ke alfinal pierde XDD
Por eso te lo digo para que no tengas excusa jeje aunque yo debe hacer como 7 o 8 meses que no voy, fui el dia de la 1ª kdd gallega y volvi un poco despues un dia y ya no fui mas asi que ya no se si me acordare mucho del circuito y tambien puede que lo hayan cambiado que solian hacerlo. Por cierto, lo de la ventaja es como cuando fuimos a los karts de La Coruña y tu ya habias ido antes?

yenty

Nuevo usuario
sip tio si ke fui pero esa vetnaja nu creo ke valga ehhhhh te comento cuando fui llebaba dos takitos para los pies porke tendria 8 añitos o 12 y no llegaba a los pedales asi ke ya me contaras con esos añitos ke ventaja tendre XDD

mazdarip3

Nuevo usuario
jajajajaja, yo ke hago anotada ahi???? eh charlie??? ke fuerte!!! os kerias librar de mi y haceis la kedada otra vez en un sabado!!! pero me vais a tener ke aguantar por ke estoy de vacaciones esa semana :-D :-D :-D

En serio, ke yo no se si iré, ya avisaré, pero yo dejo caer ke se podia ir a Sanxenxo, a mi m keda mas cerca :-D :-D :-D

ant2g

Nuevo usuario
Población
GR
Modelo de coche
Mazda 3
mazdarip3, una duda:

Como piensas poner la "L" en un kart?

mazdarip3

Nuevo usuario
ant2g, no me hace falta llevar L en el kart, por ke cuando me estampe y quede siniestro, nadie va a saber si llevaba la L o no, jajajajajajajaja

Pero si eso la llevo por si vienes tu a colocarla :-D :-D :-D

Mi ma... ke peligro yo en los karts... no kiero ni pensarlo...jajajaja

kose

Nuevo usuario
Al final va a ser una kdd mas grande de lo que esperaba, pero mucho mejor a ver si se apunta Diego y alguno mas y hacemos una comida

diego

Usuario
Al final va a ser una kdd mas grande de lo que esperaba, pero mucho mejor a ver si se apunta Diego y alguno mas y hacemos una comida
Gracias por acordarse de mi, la verdad es que me lo estoy planteando seriamente, aunque queddar el último y molestar a los campeones, pos no se.
La verdad es que voy a estar en Coruña ese fin de semana laaargo y es posible que me acerce, pero no hay nada seguro todavía.
Os lo haré saber, saudiños

diego dijo:
Gracias por acordarse de mi, la verdad es que me lo estoy planteando seriamente, aunque queddar el último y molestar a los campeones, pos no se.s
tu tranquilo diego q siempre nos podremos jugar un puesto en el medio de la tabla tu y yo jejej. :-D

kose

Nuevo usuario
Pues digo yo que podriamos quedar el dia 28 a la 1 de la tarde en el parking del estadio de San Lazaro en Santiago, una comida y despues de la digestion una carrerita de karts en Ordes, seria cuestion de avisar al tio de los karts de que nos pasaremos por alli asi que si os parece bien avisad y yo me ocupo.

pues no veo interes de la gente sinceramente, yo tengo q concretar hoy si tengo aprtido este fin de semana (no puedo faltar si se juega ya q es fase de ascenso) mañana os cuento.

Venga gente apuntandose q lo apsaremos bien. :-D prometido.

eliminado-124

Nuevo usuario
hostias, yo acabo de ver el post, pero el sabado me es imposible, que por no variar, trabajo. de todos modos, dejo que mazdarip3 corra por mi en los carts :-D :-D saúdos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas