1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mini alerón para M6

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Anonymous, 9 Dic 2005.

1. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s

Soy partidario de poner alerón a los coches, pero no me gustan que sean grandes.
    El otro día vi. un BMW con un alerón muy pequeño, casi se asemeja mas a un perfil que a un alerón.

¿¿que opinión os merece este??

Esta sacado de EBAY

2. pgallego

pgallego Nuevo usuario

Yo tb estaba pensando en un aleron de este tipo, tipo el dle mps, pero no se si para un 5 puertas valdra el del mps. A ver si nos cuenta alguien algo sobre estos mini-alerones y nos lo traen los reyes, jajaaj.

3. mechan

mechan Nuevo usuario

yo ya le he pedido pero para la version de cuatro puertas no se si valdra para la de cinco, es el de la casa el mismo que monta el mps

4. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    :twisted:
    MECHAN
    Yo estoy interesado en algo pequeño, el del MPS esta bien. Si ya lo has pedido, cuando lo tengas puesto podrías subir unas fotos para ver como queda.
    Ya comentaras algo

5. Smunoz

Smunoz Nuevo usuario

Me pareció ver en el catálogo de accesorios de Mazda que existía alerón discreto para 5 puertas.

A mí es que no me gusta. Prefiero los escapes macarriles que me han quedado. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Compartir esta página