Mi tesoro ............

elteclas

Nuevo usuario
amigoh carlorcos, se ven muy pezqueñinas y no se pueden ampliar...

Busca un post por ahi que escribi yo que explica como colgar fotos de los post, creo que te será de ayuda. Un saludo.

Mira una foto de mi tesoro :-D

Un consejo: Borra el otro post y usa previsualizar mensaje antes de enviar para ver si rulan los links

solid5

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5
Felicidades por el nuevo M5. A ver si consigues ponerlas más grandes, aunque lo que se ve es muy guapo.
Ahora a disfrutarlo..

solid5

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5
Felicidades por el nuevo M5. A ver si consigues ponerlas más grandes, aunque lo que se ve es muy guapo.
Ahora a disfrutarlo..

solid5

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5
Ahora a disfrutarlo..

Luisito73

Nuevo usuario
Es que quiere que le quede claro que le felicita y que lo disfrute. :-D

Por cierto carlorcos, Felicidades por el nuevo M5. A ver si consigues ponerlas más grandes, aunque lo que se ve es muy guapo. Ahora a disfrutarlo.

Saludiños.

P.D.: Me he pasado un poco con la coña ¿no? Lo siento. :)

solid5

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5
Uy.. perdon por lo de los mensajes, no era mi intención, no se que ha pasado.
Esto es culpa del zoom-zoom-zoom, seguro.

A

Anonymous

Guest
Guapooo, guapooo, guapoo, sobre todo las opticas. :-D =<>
Ahora a disfrutarlo y feliz zomm zomm.

Luisito73

Nuevo usuario
Gracias Luisito73, veo que tienes tan buen gusto como mi mujer para elegir el color del coche.
Tu mujer tiene tan buen gusto como la mia para elegir el color del coche, porque el color lo eligió ella. :-D

De todas formas uno es Black(el vuestro) y el nuestro el Carbon Grey que es un gris tan oscuro que parece negro.
Guapooo, guapooo, guapoo, sobre todo las opticas.
Esas opticas, para mi gusto, sólo quedan bien en el negro, carbon grey y rojo (porque si no, es todo rojo)

Saludiños.

Luisito73

Nuevo usuario
Mmmm, el de Pausa tiene la chapita del maletero.... el portamatrículas es distinto....uno es carbon grey y el otro negro....el dvd de la matricula.... y ya no se más. :-D

solid5

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 5
Guapisimo, con las opticas gana muchisimo, aunque este coche esta bien en cualquier color.
Estoy de acuerdo con Luisito73; yo me estoy arrepintiendo de no haberselas puesto.

Felicidades y a disfrutarlo...
Saludos.

Pausa , eres como un Maestro.......el Mesias del foro para nosotros, pobres principiantes. :-D :-D :-D

No te ofendas por mi plagio o como se escriba. [-o< [-o<

Me encanta la chapa cromada que tienes puesta.. Cuanto te costo y donde la compraste.

Un saludo

A

Anonymous

Guest
No te ofendas por mi plagio o como se escriba.
nada hombre, no es nada. Tambien es casualidad que tengamos los coches practicamente iguales y encima se nos ocurre hacer la misma foto #-o

Me encanta la chapa cromada que tienes puesta.. Cuanto te costo y donde la compraste.
Si ,a ti te le voy a decir. Luego vas y lo cascas...... :-D

Bueno va. Yo la compre como accesorio en el conce y la dieron puesta por unos 120 € creo recordar. Pero pasate por el hilo de accesorios del foro que creo que esta y mas barata.

saludos